21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de septiembre de 2016

Ofertan en Chihuahua y Ciudad Juárez, velatorios a bajo costo

El Instituto Mexicano del Seguro Social Ofrece paquetes funerarios desde 7 mil 500 pesos; También existe el Plan de Previsión Funeraria por 350 peros anuales, incluyendo ataud, capilla de velación y embalsamamiento


El Instituto Mexicano del Seguro Social Ofrece paquetes funerarios desde 7 mil 500 pesos; También existe el Plan de Previsión Funeraria por 350 peros anuales, incluyendo ataud, capilla de velación y embalsamamiento

El Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) delegación Chihuahua, ofrece su servicio funerario los 365 días del año las 24 horas del día. Este servicio va desde capilla en velatorio ó en domicilio, traslados foráneos que incluyen a los diferentes municipios del estado, así como a las diferentes ciudades del país.

Los servicios funerarios contemplan paquetes básicos desde los 7 mil 500 pesos, que incluye ataúd de primera calidad, servicio de velación en capilla y embalsamamiento.

Además los velatorios del IMSS ofrecen otro servicio llamado Plan de Previsión Funeraria, que otorga cobertura al titular, cónyuge, padres e hijos menores de 25 años, que estén estudiando en el sistema educativo nacional. Además cubre el servicio de velación, ataúd metálico, arreglo estético, excepto el embalsamamiento del cuerpo. Este servicio previsorio tiene un costo de 350 pesos anuales.

Tanto la Previsión Funeraria como los servicios de velatorio son válidos en cualquiera de los 15 velatorios IMSS, ubicados en las principales ciudades del país y está abierto para el público en general, sean o no derechohabientes del IMSS.

Los velatorios cuentan con otros paquetes en donde se pueden considerar ataúdes de madera de nogal, de pino y cedro; así como de metal. También se cuenta con el servicio de cremación, si así lo desea la familia.

Por ende el Instituto hace un llamado a la población a acercarse a los velatorios, los cuales se encuentran en:

• Chihuahua; avenida 20 de noviembre No. 711 colonia Centro ó al teléfono 614 416-10-73

• Ciudad Juárez; avenida de los aztecas y codorniz s/n en colonia Granjas de Chapultepec, teléfono 656 210-02-10
— -oo0oo---