14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

Renuncia Quezada al CDE del PRI

La renuncia ya está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)


La renuncia ya está en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

Luego de las especulaciones en torno a la salida de Marco Adán Quezada de la dirigencia estatal del PRI, la delegada del CEN en Chihuahua, Adela Cerezo, confirmó la renuncia del ex diputado local y funcionario estatal.

En rueda de prensa, la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) destacó que Marco Adán Quezada fue uno de los mejores líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Asimismo, Marco Adán Quezada corroboró que su renuncia fue enviada al CEN del PRI, por lo que ya la presidenta nacional del partido, Beatriz Paredes, tiene conocimiento de la salida del ya ex dirigente estatal.

Quezada manifestó que el principal motivo de su renuncia es que ya "se llegó al final de un ciclo y buscaré nuevos horizontes", haciendo referencia a sus aspiraciones políticas en torno a la búsqueda de la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal.

Sin embargo, el ex líder priísta afirmó que esperará los tiempos y será respetuoso, por lo que se negó a especificar sí irá o no por la alcaldía de Chihuahua.