18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de abril de 2008

Ofrece Acción Juvenil "Talleres de liderazgo"

El propósito es preparar al los jóvenes para enfrentar todo tipo de retos


El propósito es preparar al los jóvenes para enfrentar todo tipo de retos

Con el propósito de preparar a las nuevas generaciones para los retos sociales, éticos, políticos y económicos que enfrentarán en un futuro en el país, la Secretaría de Acción Juvenil impartió una serie de talleres de formación, capacitación y liderazgo a miembros y simpatizantes panistas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.

Minerva Correa, dirigente de Acción Juvenil del PAN Municipal, explicó que este tipo de actividades fomentan entre los jóvenes, los valores, compromisos y la conciencia ciudadana que promueve Acción Nacional para una participación más dinámica dentro de la sociedad en la que viven, por lo que dijo –resultan ser de gran importancia poder llevarlos a cabo desde nuestro hogar, trabajo o escuela-, precisó.

"El Partido Acción Nacional nos da la oportunidad de servir a la comunidad y de defender nuestros ideales con una causa universal, el respeto a la vida. Es por eso que Acción Juvenil es el semillero del presente de México", afirmó Minerva Correa.

En este sentido, la líder juvenil agradeció el apoyo brindado por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil que encabeza Luis Barraza, en la realización de estos talleres así como del Presidente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto, quien a su vez, les felicitó por la organización y la gran convocatoria que tuvieron.

Finalmente, Minerva Correa invitó a los jóvenes chihuahuenses a que visiten el portal www.somosaccionjuvenil.com en donde podrán informarse de las próximas actividades a realizarse para ellos.