26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de abril de 2016

Ofrece Beltran del Río garantías para educación de los niños

A las madres trabajadoras de Aquiles Serdán, les reconoció su trabajo y el esfuerzo que realizan al ser, en su mayoría, cabeza de familia, motor de la economía en el estado


A las madres trabajadoras de Aquiles Serdán, les reconoció su trabajo y el esfuerzo que realizan al ser, en su mayoría, cabeza de familia, motor de la economía en el estado

Aquiles Serdán. Durante su visita al municipio de Aquiles Serdán, el candidato del PRD a la gubernatura del estado, Jaime Beltrán del Río, estableció con los habitantes el compromiso de otorgar a los niños y jóvenes aquilenses la posibilidad de acceso a la educación, garantizar que cada uno de los niños y jóvenes, no sólo del municipio sino del estado, puedan concluir sus estudios hasta tener un nivel universitario.

A las madres trabajadoras de Aquiles Serdán, les reconoció su trabajo y el esfuerzo que realizan al ser, en su mayoría, cabeza de familia, motor de la economía en el estado, factor importante cuyas necesidades de uniformes y útiles escolares para sus hijos, será resuelta por el estado, el estado debe ser amigo solidario de los padres y madres de familia, “haremos posible que las autoridades cubran esa necesidad que es obligación del estado, garantizar la estancia segura de sus hijos e hijas en una guardería, mientras ellas trabajan, con horarios que cubran al cien por ciento sus tiempos laborales, desde las cinco de la mañana y en turnos de tercera con atención de calidad a nuestros hijos.

Dijo que la protección de los hijos es importante porque cuando tenemos que dedicarnos a trabajar para sostener a la familia, descuidamos su atención, no podemos permitir, dijo, que sigan sucediendo casos como los que todavía lamentamos con violencia entre niños (refiriéndose al caso Cristopher) por ello es importante la protección de nuestros hijos, estarán cuidados, protegidos, educados.

Pidió a los Aquilenses que vean una alternativa de gobierno diferente, incluyente, porque nos interesan todos los chihuahuenses, nos interesa que los niños estén bien, nos interesa el desarrollo de las mujeres, nos interesan los hombres trabajadores que aportan al desarrollo, nos interesa la experiencia de las personas adultas mayores.

Finalizó su discurso diciendo que “haremos equipo con ustedes en Aquiles Serdán para que la gente de buena fe, combine ese sentimiento con el entendimiento de lo que debemos hacer para gobernar bien Chihuahua.

Hoy como nunca, cada uno de los que estamos aquí, vamos a cambiar el rumbo del estado, el municipio de Aquiles Serdán tiene un mal gobierno que podemos cambiar con nuestra decisión, con energía, con el amor por los hijos, nietos y por los adultos mayores, Chihuahua es más grande que los problemas que tiene, todos los que estamos aquí, sufrimos los gobiernos que tenemos. Eso va a cambiar con su apoyo”.

Hoy el candidato estará en Delicias y Camargo con dirigentes de comunidades agrícolas y lecheros y por la tarde se reunirá con pescadores de la región del Conchos.