30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de febrero de 2010

Ofrece Borruel apoyos en Satevó

Ofrece Carlos Borruel apoyo a la agricultura y ganadería en Satevó


Ofrece Carlos Borruel apoyo a la agricultura y ganadería en Satevó

Satevó, Chih.- Con propuestas concretas para impulsar el municipio de Satevó, Carlos Borruel visitó dicha población, donde fue recibido por más de 450 personas, quienes externaron su confianza en el proyecto del albiazul y por tanto su apoyo en la contienda interna para elegir candidato el próximo 28 de febrero.

El precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, agradeció la confianza y las muestras de apoyo que ha recibido en Satevó y en los distintos municipios, en esta lucha que encabeza en búsqueda por recuperar la tranquilidad, y generar mejores oportunidades de desarrollo en todos los rincones del estado.

“Vengo a decirles que quiero ser candidato a gobernador para que ganen todos ustedes, y por eso reitero que estoy luchando en una cruzada junto con ejército de voluntades que buscan los mismo que yo: regresar la confianza a los chihuahuenses” afirmó el precandidato.

“Ustedes van a estar no sólo en el mapa del estado de Chihuahua sino en la lista de todos los municipios que van a contar con mayores recursos para mejorar su actividad económica y fuentes de empleo”, dijo al hablar de su propuesta de trabajo.

Entre las propuestas de Carlos Borruel para mejorar la ganadería, principal actividad económica de este municipio, destaca el proyecto de implementar un centro de acopio de ganado para poder comercializar en el extranjero, así como la ampliación del programa para la mejora genética de las cabezas.

Por otra parte, recalcó la necesidad de pavimentación del tramo carretero de Valerio a San José del Sitio, y la importancia de la conservación de los caminos rurales con doble riego de sello

En materia de desarrollo social dio a conocer que de ser electo candidato su propuesta establecerá el compromiso de brindar el apoyo necesario para ampliar los servicios de atención médica las 24 horas del día, y la mejora del servicio de transporte para la región.