11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de octubre de 2009

Ofrece Borruel cero deuda pública

Cero deuda pública y 3 mmdp en obra ofrece Borruel; pide castigo a reincidentes


Cero deuda pública y 3 mmdp en obra ofrece Borruel; pide castigo a reincidentes

El alcalde Carlos Borruel ofreció cerrar su administración con una inversión de 3 mil millones, no dejar deuda pública y pidió al Congreso modificar la ley para castigar a reincidentes.

Al iniciar su discurso Borruel señaló que se planteó el objetivo de sumar y jamás dividir al iniciar sus trabajos y que ahora se han superado las metas

Ante un centro de convenciones lleno, el edil enuncia su discurso.

“Hoy, a 72 horas de que nuestra ciudad cumpla trescientos años de su fundación, rindo mi segundo informe de labores, han sido 24 meses de intenso trabajo, de enfrentar problemas, pero también de rebasar las mestas que nos planteamos al iniciar la administración”.

“El recorrido por casi 600 colonias y comunidades rurales, me permitió escuchar a los ciudadanos y hacer que su voz fuera mi guía en todas las obras, acciones y programas que hemos realizado”

El alcalde señaló que los ciudadanos enriquecieron su trabajo con críticas, ideas y con la expresión de las necesidades.

Luego expresó que hasta la fecha se han invertido 2 mil millones de pesos en obra pública y para el siguiente año se cerrará con 3 mil millones de pesos.

Además hizo el señalamiento de que no se dejará deuda pública, esto luego de que se pidiera un préstamo por 160 millones de pesos, haciendo el compromiso de reponerlo dentro de los primeros dos meses del año 2010.

En su discurso también pidió al Congreso del Estado impulsar leyes para castigar a los delincuentes reincidentes.