12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de enero de 2010

Ofrece Borruel equidad para Juárez

Carlos Borruel presentó su propuesta para encabezar un gobierno que regrese la esperanza a los chihuahuenses


Carlos Borruel presentó su propuesta para encabezar un gobierno que regrese la esperanza a los chihuahuenses

Juárez.- Ante varias decenas de trabajadores del Instituto Nacional de Migración, este jueves por la noche el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, presentó su propuesta para encabezar un gobierno que regrese la esperanza a los chihuahuenses durante los próximos 6 años.

“Yo estoy plenamente consciente de la inequidad con que se ha tratado a Ciudad Juárez, por eso les propongo una ley de coordinación fiscal que establezca muy bien los mecanismos para asignar los recursos a los municipios de acuerdo al tamaño de su población”, estableció Borruel.

El precandidato del PAN a la gubernatura recibió el respaldo de los asistentes a la reunión, quienes le externaron su apoyo y su confianza para votar en la elección interna del 28 de febrero.

“Lo que vengo pedirles a los juarenses y a todos los chihuahuenses es que nos otorguen su confianza, en mi no van a encontrar ningún reproche en más de 20 años de servicio público”, indicó.

Borruel dijo que “estamos preparados para todo, estamos preparados para enfrentar zanjas, saltar topes y brincar bardas, y créanme que este 4 de julio vamos a brincar una barda, por más alta que nos la quieran poner”.

Borruel ofreció en especial a Ciudad Juárez “un gobernador cercano, que entienda de las necesidades de la gente de la frontera, y desde el gobierno del estado podemos ir impulsando oportunidades para todos”.

En torno a la motivación de buscar la candidatura del PAN al gobierno del estado, Borruel indicó que “fue una decisión que medité mucho tiempo, con la familia, con los amigos, y de ahí nació la idea de que algo podemos hacer, son tiempos de compromiso y de riesgo, de aportar nuestro granito de arena”.