Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ofrece Duarte respaldo a MP amenazada por Federales en Juárez

195

Ofrece Duarte respaldo a MP amenazada por Federales en Juárez

César Duarte Jáquez garantizó un total respaldo al Ministerio Público federal, Elizabeth Herrera

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez garantizó un total respaldo al Ministerio Público federal, Elizabeth Herrera, quien llevó a cabo el trámite para la consignación de 10 policías federales por presunta extorsión de un empresario en Ciudad Juárez, la cual acusó haber recibido amenazas y hostigamiento al delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), César Augusto Peniche Espejel.

Duarte Jáquez señaló que es un tema que ha generado mucha controversia y que ha toda la sociedad preocupa, por lo cual dijo que estará atentó de cualquier condición de apoyo que requiera la MP.

El jefe del Ejecutivo estatal subrayó que su administración será sensible a las necesidades en seguridad que requiera Elizabeth Herrera, sin profundizar en qué tipo de acciones serían.

La titular de la agencia número cinco en Ciudad Juárez, denunció que el pasado miércoles recibió una llamada desde la Ciudad de México en la que le advertían que Peniche Espejel había iniciado los trámites para su traslado a Veracruz, además aseguró que ha estado recibiendo acoso por parte de elementos de la PGR.