Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrece Fiscalía 300 mil pesos por menor que asesino a policía

457

Ofrece Fiscalía 300 mil pesos por menor que asesino a policía

Carlos Manuel Salas calificó como cobarde el ataque que terminó con la vida de Sergio Muñoz

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas dio a conocer esta mañana que se estará emitiendo una alerta y se ofrecerá una recompensa de 300 mil pesos por información que lleve a la captura del menor que asesino a un policía municipal.

El Alcalde, Marco Adán Quezada, señaló el día de ayer, que un Ministerio Público había capturado a dos de los implicados en el ataque en la colonia San Jorge al policía Sergio Muñoz el pasado 25 de agosto, y que a uno de ellos se le dejo en libertad.

El Fiscal Carlos Salas, mencionó que los eventos que llevaron a la captura de estas dos personas fueron por agresión a elementos de la Policía Unica, “una persona le aventó la camioneta a un policía, un adulto, fue detenido junto con un menor que estaba debajo de la troca y no estaba armado”.

Comentó que de acuerdo con la Ley de Menores, en la tipificación de amenazas, el menor tuvo que ser detenido, pero a la hora de tenerlo detenido se hizo un razonamiento técnico y se le dejo en libertad.

Salas mencionó que se está coadyuvando con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para dar con el paradero del menor, y que conjuntamente se pueda capturar al asesino del elemento de la DSPM.

Calificó como cobarde el ataque que terminó con la vida de Sergio Muñoz y señaló que es lamentable que un jovencito de 14 años realice este tipo de acciones.