4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de marzo de 2011

Ofrecen vigilancia a las Reyes Salazar

La Fiscalía General del Estado ha ofrecido protección con 20 agentes de la policía estatal para las hermanas


La Fiscalía General del Estado ha ofrecido protección con 20 agentes de la policía estatal para las hermanas

En tanto los miembros de la familia Reyes Salazar permanezcan en la localidad de Guadalupe Distrito Bravos, en el valle de Juárez, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha ofrecido protección con 20 agentes de la policía estatal, informó el vocero de la dependencia Carlos González.

Como medida de protección tras el artero asesinato de dos de sus miembros y de un familiar directo, y ante la decisión de permanecer en la Entidad hasta que definan si buscan asilo en otro país, la Fiscalía ofreció vigilancia a las hermanas de los ahora occisos.

Entrevistado esta tarde, el funcionario estatal detalló que la dependencia brinda apoyo psicológico a la familia, además de haberse hecho cargo de todo lo referente a los servicios funerarios; en tanto que la Fiscalía apoya con la vigilancia y el trabajo coordinado con la PGR para tratar de esclarecer estos hechos.

“Son veinte elementos de la Fiscalía General del Estado los que se encuentran resguardando la seguridad de la familia Reyes Salazar en su domicilio, en tanto que ellos definan si se retiran de esa localidad por su propia seguridad.

Fue el pasado 25 de febrero cuando los cuerpos de los hermanos Elías y Malú Reyes Salazar, desaparecidos desde el pasado 7 de febrero, fueron encontrados en una brecha a tres kilómetros de la entrada del poblado de Guadalupe, Distrito Bravos en el Valle de Juárez.