22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de octubre de 2016

Ofrece IMSS gimnasio de pesas a precios accesibles

En los Centros de Seguridad Social sólo se paga una cuota anual de 80 pesos al mes y una simbólica aportación por sesión


En los Centros de Seguridad Social sólo se paga una cuota anual de 80 pesos al mes y una simbólica aportación por sesión

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua, invita a su población derechohabiente y público en general a activarse y fortalecer el cuerpo en su gimnasio.

El CSS mejor conocido como La Asegurada, ubicado en la calle Ortiz de Campos N° 901 – a espaldas del Hospital Morelos -, ofrece espacios para ejercitarse, como lo es su gimnasio habilitado con el equipo e instructores adecuados para realizar una práctica segura.

La actividad física adicional o de mayor demanda a la habitual, si se realiza de manera rutinaria, activa la circulación previniendo enfermedades cardiovasculares, tonifica o incrementa la masa muscular, reduce grasas y el cuerpo genera hormonas que producen sensaciones placenteras, lo que reduce el estrés; así mismo, mantiene la densidad ósea óptima que brinda mayor resistencia de los huesos a sufrir lesiones.

Al gimnasio del CSS pueden inscribirse hombres y mujeres jóvenes y adultos mayores, pues los instructores capacitados habilitarán una rutina acorde a la condición física de cada socio alumno.

Para inscribirse no es necesario ser derechohabiente; la inscripción anual es de tan solo 80 pesos, más una cuota por sesión de $5.75 por hora para no derechohabientes y de $4.75 por hora para derechohabientes del IMSS.

El gimnasio para jubilados y pensionados IMSS es gratuito, por lo que es una excelente opción para miembros de toda la familia. Para recibir mayor información puede comunicarse al CSS – La Asegurada – al teléfono (614)413-37-66 o acudir presencialmente a la calle Ortiz de Campos N° 901.