Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 14 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ofrece Javier Corral apoyo a productores de Ascensión

por El Ágora 120

Ofrece Javier Corral apoyo a productores de Ascensión

Asistió ayer a la presentación del segundo informe de labores del alcalde de Ascensión, Sergio González Sarabia

El Senador Javier Corral Jurado asistió ayer a la presentación del segundo informe de labores del alcalde de Ascensión, Sergio González Sarabia, acto en el cual se informó a la comunidad de aquel municipio sobre las acciones emprendidas en la presente administración, en un ejercicio de rendición de cuentas.

Al dirigirse a los presentes, Corral destacó la labor que se ha realizado en áreas como la educación, ya que se ha consolidado una infraestructura educativa, además del apoyo que los profesores y directores han recibido en atención a sus demandas, generando así que el derecho a la enseñanza sea una realidad para los habitantes de Ascensión.

“Los habitantes de Palomas hoy pueden hablar de una labor histórica: la pavimentación que nunca se había ofrecido como en ésta administración, con una inversión de 15 millones de pesos que pueden comprobarse y por supuesto, la tarea de fomento deportivo”, enfatizó Corral Jurado.

Como Senador de la República, se comprometió a apoyar los proyectos del sector agrícola, los cuales han sido respaldados por la alcaldía, lo cual antes no sucedía.

“Vengo a garantizarles el apoyo y a comprometerme con nuestro alcalde, a decirle que tiene un cauce para abrir las puertas necesarias en la Federación, ante las distintas dependencias y que ésta administración tenga un tercer año de éxito”, aseguró el legislador panista.

Corral afirmó que la presente administración se ha distinguido por su calidad moral y política, lo cual representa un aval para que las gestiones ante los distintos niveles de gobierno sean aprobadas a favor. “Las finanzas municipales están sanas, el uso de los recursos ha sido honrado y transparente y eso es saber mandar obedeciendo el mandato del pueblo”, agregó.

Finalmente, el senador Corral felicitó a González Sarabia por su capacidad de diálogo y su tesón para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, y por continuar con el trabajo que se emprendió desde la pasada administración municipal.