Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 8 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrece Madero equidad a presidenciables

30

Ofrece Madero equidad a presidenciables

Gustavo Madero aseguró que en su partido hay «piso parejo» para los aspirantes a la candidatura presidencial

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que en su partido hay «piso parejo» para los aspirantes a la candidatura presidencial.

Al término de un evento de campaña del candidato blanquiazul a Gobernador del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, sostuvo que no hay «cargada» para nadie, pese a las declaraciones de Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda, quien dijo en Guanajuato no tener duda de que será Presidente si gana la postulación.

«En el PAN somos demócratas y así, como en los tiempos de Fox, Felipe Calderón fue candidato porque ganó el proceso interno, así también nuestro próximo candidato o candidata va a tener el ’piso parejo’», expresó.

«Esto será un póquer abierto y va a ganar a la buena el apoyo de la mayoría de los militantes activos y adherentes que son los que darán el voto mayoritario para elegir a nuestro candidato», dijo.

Gustavo Madero consideró que no se debe enrarecer el clima político antes de la designación de abanderado, debido a que se tienen todas las garantías y hay un compromiso de la dirigencia nacional para tener una contienda limpia, democrática y que fortalezca a su partido para el proceso electoral.