22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de junio de 2009

Ofrece Narváez servicio médico gratuito

Manuel Narváez puso a disposición de los desempleados, servicios médicos y de gestoría jurídica gratuita


Manuel Narváez puso a disposición de los desempleados, servicios médicos y de gestoría jurídica gratuita

En una acción responsable el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez pone a disposición de las más de 35 mil personas que se quedaron sin empleo en esta ciudad, los servicios médicos y de gestoría jurídica gratuitos de la Asociación que preside “Tan Sólo por Ayudar”

El candidato panista también pone a disposición de la población que más lo necesite y así lo requiera, los Centros de Capacitación para el Empleo y de la Salud que se ubican en la calle ciudad Juárez número 206 en la colonia Revolución y en la calle Francisco Villa número 1813 en la colonia Villa Juárez, donde se ofrecen distintas capacitaciones para el autoempleo, servicio médico y dispensario médico gratuito de lunes a sábado en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Manuel Narváez señaló que la crisis económica que se generó en Estados Unidos está afectando al mundo entero y provocó que miles de familias chihuahuenses se quedaran sin empleo. Puntualizó que tan sólo en el Distrito Octavo más de 35 mil personas se quedaron sin empleo en su gran mayoría mujeres jefas de familia.

Resaltó que en la Asociación “Tan Sólo por Ayudar”, así como en los Centros de Capacitación se atiende a todas las personas que lo soliciten, independientemente de su credo religioso, de su ideología o del partido a que pertenezcan “a todos se les atiende por igual” dijo.

El compromiso de Manuel Narváez es que los Centros de Capacitación para el Empleo y la Salud sigan funcionando en los próximos tres años que funja como diputado federal por el Octavo Distrito.

Cabe mencionar que la Asociación “Tan Sólo Por Ayudar” viene funcionando desde hace 8 años, donde se ofrece además el servicio de dispensario médico y el de corte de cabello gratis. Las oficinas de esta Asociación se ubican en la calle Ojinaga número 414-A Colonia Centro.