Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrece Obama ayuda contra narco

165

Barack Obama, expresó su compromiso de trabajar de manera estrecha con México

Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su compromiso de trabajar de manera estrecha con México, especialmente en temas como el de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

Incluso dijo Obama que el gobierno que encabezará está dispuesto a ayudar a México en esta lucha que enfrenta el país.

El encuentro tuvo lugar en la biblioteca Matías Romero del Instituto Cultural de México, donde Obama reconoció que México es un país líder en Latinoamérica.

Por su parte, el mandatario mexicano expresó la necesidad de que ambos gobiernos trabajen en colaboración y que a partir de este encuentro se comience una nueva era en los vínculos entre ambas naciones.

Durante el almuerzo hablaron también de economía y migración.

Mensajes

  1. SI,POR DIOS OBAMA ,AYUDALES¡¡¡,BUSCA LA MANERA QUE TENGAN LA PAZ EN MEXICO

  2. sahuaro

    La unica manera en que el gobierno de E.U. ayude a Mexico para combatir el NARCOTERRORISMO, es quitandole la medicina antidepresiva a los norteamericanos, o sea que ay que ver la realidad de este lado de la frntera, puesto que ahora con esta crisis de desempleo, la gente anda que ya no sabe de que atacarse para calmar sus ancias. El problema no nomas es de Mexico senores, aqui en E.U. hasta los ninos de 10 para arriba saben y conocen de marihuana, es necesario ir a comunidades de ayuda de gobierno, donde padres de familia fuman hasta metanfetamina delante de sus hijos y lo ven tan normal, como tomarse un vaso de leche, me cae de amadre que digo la verdad, llevo aqui mas de 10 anos y las mismas autoridades saben del problema, pero seria como dejar a la gente sin comida, les falta y empiezan a asaltar y robar. Primero que ayude a su pueblo con centros de apoyo y rehablitacion, y luego que pare a esos pinches mugrosos de mandar droga para aca, pues mis hijos que son de padres mexicanos, no merecen esta porqueria.