Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrece PGR recompensa para localizar sicarios

591

Ofrece PGR recompensa para localizar sicarios

Un millón de pesos para quien de información y localizar a pistoleros

La Procuraduría General de la República utiliza la herramienta de la recompensa para localizar a presuntos sicarios que participaron en la ejecución de ocho personas en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa el pasado 13 de julio.

La dependencia federal publicó un desplegado en los medios locales en donde ofrece una recompensa por un millón de pesos para quien de información y localizar a los culpables de los homicidios de 8 personas en Guamúchil, Sinaloa.

En esta publicación se proporcionan los teléfonos a los cuales se pueden comunicar desde cualquier parte de la república mexicana, incluso señalan que se mantendrá reservada la identidad de quien de alguna información.

También se menciona que si son más de una persona la que de información se dividirá la recompensa, pero esta será entregada una vez que hayan detenido a los delincuentes en mención.

Mensajes

  1. The Hunter

    Ahora Si.
    Es una buena señal, con dinero baila el perro, ya era hora de ponerle precio a la gente inocente, ya que las lacras asesinas no valen ni $0.10 centavos
    para que no se sientan que valen mucho.
    los que si valen son todos aquellos seres inocentes que pierden la vida sin deberla.....incluso el millon es poco pero es mejor que nada.
    Ojala y caigan pronto estos malditos asesinos......y si el cuate que los denuncia es inteligente, pagueles unos $5,000 pesitos a los reclusos para que salgan pronto de la carcel, pero con los pies por delante.
    En fin muerto el perro , ya no hay rabia

  2. hay uno que vive cerca de mi casa se llama edgar adrian lopez villa vivimos en san pedro cholula, puebla, pero es muy dificil de encontrar en su casa

    1. Erik

      Hola, necesito localizar a la persona que mencionas (Edgar Adrián Lopez Villa). Te lo agradecería mucho, mi correo es eric.diaz.arcos[arroba]gmail[punto]com

      Saludos!