Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 9 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrece TECMilenio Curso para Acreditar Bachillerato

1327

Ofrece TECMilenio Curso para  Acreditar Bachillerato

Ofrece la Universidad del TECMilenio un Curso para Acreditar Bachillerato del CENEVAL

La Universidad TECMilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, te brinda la oportunidad de estudiar tu preparatoria mediante el curso de preparación para acreditación del bachillerato del CENEVAL.

El curso está dirigido a jóvenes mayores de 21 años que por alguna razón no han concluido sus estudios de bachillerato y desean alcanzar esta titulación a través de la aprobación del examen CENEVAL.

Las clases inician este lunes 13 de junio, por lo cual, las inscripciones están abiertas en la Universidad TECMilenio, ubicada en Calle Sexta 1803 y De la Llave, Colonia Centro. Frente al Parque Lerdo.

El horario que se ofrece es de 6 a 8 de la tarde, de lunes a viernes y consta de módulos que se abrirán cada mes.

El curso de preparación tiene una duración de 8 meses a fin de que los interesados cuenten con todos los conocimientos para presentar el examen de acreditación del Bachillerato del CENEVAL en el mes de enero del 2012, período que este organismo educativo valida el conocimiento adquirido por los aspirantes a la titulación de educación media superior.

Para La Universidad TECMilenio, Campus Chihuahua, es importante ofrecer una oportunidad de educación acorde a las necesidades de toda persona que desea crecer en conocimientos y desarrollar habilidades.

Este curso es la alternativa ideal para retomar los estudios bajo un plan intensivo y con un horario accesible, principalmente para quienes tienen que combinar sus actividades cotidianas o laborales con las académicas.

Actualmente los estándares de educación básica plantean que los mexicanos deberán contar con un grado de escolaridad a nivel preparatoria. Requisito que también está asumiendo el sector laboral, por lo que a sus posibles candidatos les exigen contar por lo menos con un certificado a nivel medio profesional.