17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de marzo de 2011

Ofrece ex sicario conferencia en Chihuahua

Ofrece ex sicario del Cártel de Colombia, hoy Pastor Evangélico conferencia en Chihuahua


Ofrece ex sicario del Cártel de Colombia, hoy Pastor Evangélico conferencia en Chihuahua

Una serie de actividades a fin de recuperar la paz y combatir la criminalidad, fue lo que propuso esta mañana en la ciudad de Chihuahua el pastor John Henry Millán, ex sicario perteneciente al Cártel de Colombia.

Fue en conferencia de prensa en donde el también conocido como “Chino Millán”, uno de los líderes criminales conocido en el bajo mundo como “Chino Millán”, anunció una serie de actividades a realizar en el estado a fin de lograr el fortalecimiento de los valores en la sociedad y hacer frente a la ola de violencia a través del mensaje de Paz.

Henry Millán, el cual trabajaba para Pablo Escobar Gaviria, líder del cartel de Colombia, era uno de los más buscados dentro y fuera de su país, y desde hace 20 años es conocido como “Pastor Millán” el cual trabaja difundiendo la palabra de Dios compartiendo su experiencia a los jóvenes.

En la conferencia de prensa destacó que a través de la fundación Vida Max Internacional en México llevarán a cabo labores en los Centros Penitenciarios del Estad promoviendo la reintegración social y el desarrollo humano.