22.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Ofrece gobierno Chileno becas a estudiantes

Ofrece becas para estudios de Maestría en varias especialidades para cursarse en diversas universidades


Ofrece becas para estudios de Maestría en varias especialidades para cursarse en diversas universidades

El gobierno de Chile ofrece a las personas interesadas becas para estudios de Maestría en varias especialidades para cursarse en diversas universidades e instituciones de educación superior de aquel país sudamericano.

Las especialidades que se ofrecen son ciencias exactas, médicas, sociales y naturales, ciencias de la educación, económico-administrativas, derecho, ingenierías, artes y arquitectura.

Las áreas de actividad en donde dichos estudios pueden ser aplicados, son por ejemplo el sector agrícola; urbanismo y planificación regional; economía y gestión; educación y perfeccionamiento de docentes; tecnología e ingeniería; geografía; geología; sector de la salud; ciencias naturales y sociales.

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI, informa que dichas becas se ofrecen con una duración máxima de 24 meses para realizar estudios de maestría en distintas instituciones de educación superior chilenas.

El inicio de estudios dentro de dicho programa está contemplado entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2009, por lo que se invita a los interesados a aprovechar esta oportunidad.

La fecha límite para la entrega de documentación necesaria en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, es el día 7 de enero del próximo año.

De igual forma el plazo para la presentación de candidaturas en las delegaciones estatales de la SRE, es el día 18 de diciembre próximo.

En Chihuahua se pueden solicitar mayores informes y orientación en la oficina de Becas en el Extranjero de la Dirección de la Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura.

Esta dependencia se localiza en la calle Bogotá No. 1905 del fraccionamiento Gloria, en la ciudad de Chihuahua, con teléfono (01-614) 4-42-56-07.