19.51°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Ofrecen Ciclo para la actriz Audrey Hepburn.

Cada sábado del mes se proyecta de forma gratuita un clásica del séptimo arte.


Cada sábado del mes se proyecta de forma gratuita un clásica del séptimo arte.

En este mes de junio el Cine Club de la Biblioteca Pública Central invita a los amantes del séptimo arte a disfrutar del Ciclo “Una cita con Audrey Hepburn”, que ofrecerá cada sábado del mes la proyección de una de las películas que hicieron famosa a esta actriz, como son “Sabrina” (sábado 5 de junio), “Charada” (sábado 12 de junio), “Vacaciones en Roma” (sábado 19 de junio) y “Desayuno en Tíffany´s” (sábado 26 de junio).

Es en la Sala Sor Juana Inés de la Biblioteca Pública Central donde se proyecta cada fin de semana un clásico de clásicos, tocando ahora el turno de la inigualable Audrey Hepburn, quien es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en lugar del fastuoso glamour, su innovación impuso estilos y modas que la transformaron para la Historia del Cine como uno más de los Mitos del Séptimo Arte.

El evento comienza con la presentación oral del material a proyectar en ese día, y en la que se da cuenta al público de datos fundamentales de la cinta, de su realizador y anécdotas alusivas. Asimismo, se entrega el programa de la proyección; acto seguido, se proyecta la película.

SABRINA” (1954) 05 DE JUNIO DE 2010

Con la participación de Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert y Hartley Power. Se relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa moderna -que detesta sus obligaciones reales y desea pasar inadvertida- y un guapo periodista americano en busca de una exclusiva, quien finge desconocer su verdadera identidad, pero cuyo plan fracasa al enamorarse de la joven.

INFORMES: Tels. (614) 413-63-04 o 413-62-52 exts. 112.