30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de marzo de 2017

Ofrecen empleo en Texas a maestros de matemáticas y ciencias

Hoy y mañana se celebrará esta feria donde se ofertaran vacantes para trabajar en Texas, particularmente en los niveles de secundaria y preparatoria


Hoy y mañana se celebrará esta feria donde se ofertaran vacantes para trabajar en Texas, particularmente en los niveles de secundaria y preparatoria

El ECISD (Ector County Independent School District) y el Gobierno Municipal convocan a docentes chihuahuenses de secundaria y preparatoria a participar en una feria del empleo, misma que se llevará a cabo este lunes 06 y martes 07 de marzo en el Hotel Sheraton. En ella se ofertarán oportunidades educativas y laborales en el estado de Texas.

Con el fin de brindarles a los maestros chihuahuenses una experiencia internacional en el ramo educativo, así como mayores herramientas para su crecimiento como docentes, el Distrito Escolar Independiente del Condado de Ector (ECISD por sus siglas en inglés), invita a chihuahuenses a acudir a esta feria de empleo.

El evento se llevará a cabo el lunes 05 y martes 06, en las instalaciones del Hotel Sheraton, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La convocatoria está abierta a docentes de secundaria y preparatoria, especializados en las materias correspondientes a matemáticas y ciencias. Los interesados deberán llevar su currículum impreso.

Para mayores informes, la página es www.ectorcountyisd.org y en el Facebook Ector County ISD.