19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2011

Ofrecen estudiantes apoyo a Marco Quezada

Alumnos de la escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua visitaron al presidente municipal


Alumnos de la escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua visitaron al presidente municipal

Alumnos de la escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua presenciaron hoy la sesión ordinaria de Cabildo y visitaron al presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, en su despacho para manifestarle su apoyo y adhesión al programa Sumar a través de la asignatura “Cultura de Participación Ciudadana”.

El grupo de 25 estudiantes estuvo acompañado de la maestra Mayra Graciela Flores Reyes, compartió con el alcalde de Chihuahua experiencias académicas y su interés de aportar su trabajo comunitario al servicio de la sociedad capitalina.

Marco Quezada agradeció a los jóvenes su visita y disposición de colaborar con el Ayuntamiento de Chihuahua para que, de manera conjunta, encontrar las soluciones a las diversas problemáticas de la ciudad.

Brindó su apoyo al plantel que se ubica en la colonia Lealtad, entre las calles Justiniani y 45ª., para que por conducto de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se conserve limpia la zona, en tanto que giró instrucciones a la subdirección de Gobernación Municipal para que mantenga un control y vigilancia cuando se instalan los tianguistas junto a la institución.

La catedrática Flores Reyes señaló que a partir de agosto los estudiantes iniciarán sus prácticas comunitarias, pero desde hoy pueden coadyuvar con el Municipio en la promoción de una cultura de participación ciudadana y en la adhesión al programa SUMAR.