Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 9 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Ofrecen hasta camellos por estar con Celia Lora

483

Ofrecen hasta camellos por estar con Celia Lora

La hija del líder de 'El Tri' causó euforia en Medio Oriente donde ofrecieron dinero, animales y autos por estar con ella

Distrito Federal— La euforia que provocó la publicación de la revista Playboy donde Celia Lora muestra cuerpazo en las páginas centrales trascendió fronteras y levantó revuelo en tierras lejanas de Medio Oriente.

La hija de Alex Lora, líder de El Tri conquistódo corazones en Medio Oriente, cuestión que ella misma presume y asegura generó que empresario israelíes ofrecieran grandes sumas de dinero, autos y hasta camellos para estar con la hija de Los Lora.

«Acabo de regresar de Israel, allá tenía más pegue que aquí y ahí no saben ni quién soy, pero creo que es por el tatuaje que tengo en la espalda que es en hebreo. Hasta se metían atrás de mí, en el mar, para hablarme y les contestaba»¡Brother, es que yo ni hablo hebreo«. En Jerusalén me quisieron cambiar por un coche», contó.

Lora comentó que el furor por su desnudo en la revista fue tal que algunas personas ofrecieron camellos.

«Iba con un amigo mío y él estaba muy nervioso porque muchos nos estaban siguiendo y decía:»¿Qué quieren estos?«, porque le preguntaban que cuántos camellos quería a cambio de mí; y yo le decía: ¿para qué quieres camellos? ¡vas a poner un sitio de taxis o qué».

La polémica joven indicó que la portada de la revista fue tan bien recibida que los directivos de la publicación, ya planean editarla en otros países de América Latina.

«El lunes 10 se acabaron ciento cincuenta mil (revistas), que eran todas las que había y se van a reimprimir otras ciento cincuenta. Estamos viendo la posibilidad de salir en la portada de Colombia y Venezuela, estoy muy contenta», señaló.