15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de junio de 2010

Ofrecen salas de cine mundial en 3D

Chihuahua no está incluído.


Chihuahua no está incluído.

La cadena de cines Cinépolis ofrece a los aficionados mexicanos la posibilidad de observar los partidos de la Copa del Mundo y especialmente la selección mexicana en sus megapantallas con tecnología 3D y alta definición.

Cinépolis ha transmitido y distribuido los eventos de las luchas de la WWE, juegos de basquetbol de la NBA y partidos especiales de la Champions League.

Para la transmisión en 3D los precios se ubican en 139 pesos por persona y se reducen hasta 99 pesos cuando el aficionado porta una camiseta de la selección; mientras que el boleto para la transmisión HD tiene un costo de 79 pesos y 59 con la playera.

Del total de los encuentros, 18 serán los transmitidos en 3D, además de 7 en alta definición, de acuerdo con un boletín emitido por la cadena, que podrán ser vistos en 44 complejos.

Estos son los que se encuentran en Distrito Federal, Pachuca, Querétaro, Tampico, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Morelia, Cancún, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Celaya, Oaxaca, Puebla, Toluca, Tuxtla y Monterrey.

Cinépolis cuenta con más de 2,257 salas de cine, además, tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Colombia.

Mayores informes al: 421 78 54