Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrecerán 20 mil boletos para Plácido Domingo

738

Ofrecerán 20 mil boletos para Plácido Domingo

El costo por ver el concierto será de diez pesos por persona

El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura invita a la comunidad en general a adquirir sus boletos para el concierto de Plácido Domingo y de algunos eventos de Teatro a través de la Unidad Móvil de Ticket Master que estará instalada del 28 de agosto al 2 de septiembre en el Teatro de los Héroes de 10:00 a 18:00 horas.

Esta misma unidad que cuenta con dos taquillas estará en Ciudad Juárez del 3 al 7 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

La ventaja de adquirir los boletos en este punto de venta es que no se cobra ninguna comisión o cargo adicional, a diferencia de sí se hace a través de Internet o en los módulos de Liverpool y Mix-up.

Es importante recordar que los boletos del concierto “Una Mirada al Futuro” de Plácido Domingo empezaron a ofrecerse a partir del 25 de agosto por Ticket Master. Los costos fluctúan entre los 400 y 2,000 pesos.

Sin embargo a partir del 1 de septiembre se ofrecerán cerca de 20 mil boletos que costarán 10 pesos y que serán entregados a través del sistema Ticket Master y de las tiendas SMART de Chihuahua.

En los eventos de teatro sólo están a la venta la mitad de los espacios, mientras que el otro 50 por ciento restante será gratuito y se entregarán los boletos el día del evento en taquilla a partir de las 7:00 de la mañana. Los costos de los eventos de teatro varían de los 200 a los 500 pesos.

Mensajes

  1. conan

    Claro ya pago el millón 200 mil dolares el Gobierno del Estado a Placido Domingo para que venga a cantar y como en todos los eventos sean deportivos o culturales o musicales siguen tirando el dinero a lo tonto, los gimnasios de boxeo se están cayendo y el Gobierno se hace guaje y no apoya al deporte de los jodidos, no te acabes Chihuahuita, Gobierno Inepto.

    1. Sensei Yoong ( Kick Boxing )

      Conan-emia Dejate de mamadas, menos mal que gastan en eventos culturales y no que se lo embolsen sin dejar algo a la gente........al menos se ve algo para todos. deja de llorar y ponte a jalar.
      ahora que si los gimnasios se estan callendo, hay que levantar firmas y hacer una propuesta al Gobierno, yo estoy de acuerdo en que los lugares deportivos deben ser sagrados para los que amamos los deportes, pero hay que hacernos escuchar, no decir pendejadas sin primero hacer el esfuerzo por las casas deportivas.