21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de junio de 2017

Ofrecerán Instituto de la Juventud y CEDH talleres sobre Derechos Humanos

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH) y el Instituto Camarguense de la Juventud (ICJ) firmaron un convenio de colaboración.


La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH) y el Instituto Camarguense de la Juventud (ICJ) firmaron un convenio de colaboración.

Con el objetivo de promover y defender los Derechos Humanos de los ciudadanos de Camargo, este jueves 22 de junio, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH) y el Instituto Camarguense de la Juventud (ICJ) firmaron un convenio de colaboración.

Ambos instituciones impulsarán el desarrollo y la integración de los ciudadanos a través de cursos, talleres y diplomados. Esta alianza afianzará el conocimiento sobre los Derechos Humanos, por medio de la participación social, laboral, cultural, deportiva, política y económica.

José Luis Armendáriz González, presidente de la CEDH, mencionó que los derechos humanos siempre están presentes y que esta firma representa la suma de esfuerzos para garantizar el desarrollo de los jóvenes: "El espíritu, las esperanzas y la pasión de los jóvenes, son clave en los temas como la igualdad de género y la no discriminación”, resaltó el ombudsman.

Dicho evento estuvo integrado por Julio Huerta Herrera, director del Instituto Camarguense de la Juventud, José Luis Armendáriz González, presidente de la CEDH, Marisela Terrazas Muñoz, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud y como testigo de honor se contó con la presencia de Arturo Zubía presidente municipal de Camargo.