21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de julio de 2008

Ofrecerán empresarios apoyo a Calderón

Es necesario que el Presidente vea tanto el Desarrollo Económico como el tema de la Seguridad en el Estado


Es necesario que el Presidente vea tanto el Desarrollo Económico como el tema de la Seguridad en el Estado

Luis Enrique Terrazas, Presidente de la Coparmex, definió como “extraordinaria y necesaria” a la visita que realizará el Presidente Felipe Calderón a Ciudad Juárez el día 22 de julio, así mismo el empresario reiteró su apoyo en las acciones emprendidas por el mandatario nacional.

Terrazas explicó que la visita del Presidente es necesaria para que vea tanto el Desarrollo Económico como el tema de la Seguridad en el Estado, que es lo que más aqueja a los chihuahuenses en este momento.

Agregó que los empresarios chihuahuenses más que pedirle algún apoyo al Presidente van a ofrecerle el suyo, porque dijo que el mandatario ha demostrado la mejor voluntad para generar Desarrollo Económico y Seguridad.

Finalmente Terrazas expresó: “en el tema de la seguridad el Presidente Calderón ya ha echado toda la carne al asador, al meter al ejército en el combate, por lo cual no le pedimos, sino que le ofrecemos todo el apoyo moral que puedan brindar los empresarios, de la misma manera que en la reforma energética, indispensable para el desarrollo de todo México”.