Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Ofrecían 15 mdp por el Noel “El Flaco” Salgueiro

263

Ofrecían 15 mdp por el Noel “El Flaco” Salgueiro

Se le buscaba por ser presuntamente el líder en Chihuahua de la organización “Gente Nueva”, brazo armado del cártel de Sinaloa

Con el objetivo de lograr la detención de Noel “El Flaco” Salgueiro, integrante del cártel de Sinaloa, la Procuraduría General de la Republica ofrecia 15 millones de recompensa a quien proporcionará información que colaborara en la detención de ese sujeto.

En meses pasados colocó varias mantas rotuladas en las cuales se hacía mención de la cantidad de dinero que se otorgaría a quien brindara datos que lograran su captura.

Se le buscaba por ser presuntamente el líder en Chihuahua de la organización “Gente Nueva”, brazo armado del cártel de Sinaloa, que pelea la plaza con “La Línea”.

Esta recompensa quedó inscrita en el acuerdo A/222/10, emitido por la representación social federal, debido a que se le requiere por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Noel “El Flaco” Salgueiro fue detenido y presentado este día por personal de la Sedena, pero no se dio a conocer el operativo que llevó a cabo la detención de este delincuente.