Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Olivas buscará el bienestar de los chihuahuenses

178

Olivas buscará el bienestar de los chihuahuenses

Impulsara las propuestas de cero tenencia, placas baratas y apoyos a educación

En los más transitados cruceros del norte de la ciudad ha tenido presencia Toño Olivas, candidato del PAN a diputado por el distrito 11 , así como en visitas domiciliarias en diversas colonias.

Ante grupos de vecinos, el candidato Olivas a dado a conocer sus propuestas legislativas, destacando la de cero tenencia y placas baratas para proteger la economía de las familias chihuahuenses, como lo ha expresado el candidato a la gubernatura Carlos Borruel.

“También son importantes los apoyos a la educación que impulsaré desde el Congreso del Estado, como más becas para niños y jóvenes, uniformes, útiles escolares y transporte urbano para estudiantes”, dijo Olivas Gutiérrez.

Toño Olivas pide el voto para los candidatos del PAN que se caracterizan por encabezar gobiernos cercanos a la gente, y sobre todo porque se requiere mayoría en el Congreso para impulsar los compromisos con la sociedad.

También el candidato del PAN a diputado por el distrito 11 entregó sus propuestas en la avenida De las Industrias y Dostoyevski, donde fueron bien recibidas por automovilistas y peatones.