12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de junio de 2010

Olivas buscará el bienestar de los chihuahuenses

Impulsara las propuestas de cero tenencia, placas baratas y apoyos a educación


Impulsara las propuestas de cero tenencia, placas baratas y apoyos a educación

En los más transitados cruceros del norte de la ciudad ha tenido presencia Toño Olivas, candidato del PAN a diputado por el distrito 11 , así como en visitas domiciliarias en diversas colonias.

Ante grupos de vecinos, el candidato Olivas a dado a conocer sus propuestas legislativas, destacando la de cero tenencia y placas baratas para proteger la economía de las familias chihuahuenses, como lo ha expresado el candidato a la gubernatura Carlos Borruel.

“También son importantes los apoyos a la educación que impulsaré desde el Congreso del Estado, como más becas para niños y jóvenes, uniformes, útiles escolares y transporte urbano para estudiantes”, dijo Olivas Gutiérrez.

Toño Olivas pide el voto para los candidatos del PAN que se caracterizan por encabezar gobiernos cercanos a la gente, y sobre todo porque se requiere mayoría en el Congreso para impulsar los compromisos con la sociedad.

También el candidato del PAN a diputado por el distrito 11 entregó sus propuestas en la avenida De las Industrias y Dostoyevski, donde fueron bien recibidas por automovilistas y peatones.