16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

Once ejecuciones en tan solo seis horas

Nueve hechos violentos dejaron como resultado once personas muertas entre los que se encuentra un ex policía municipal


Nueve hechos violentos dejaron como resultado once personas muertas entre los que se encuentra un ex policía municipal

Durante el día de ayer se registraron once ejecuciones en nueve hechos distintos en diferentes lugares de la ciudad, entre los ejecutados se encuentra un ex policía municipal.

Durante el día de ayer, se registraron en diversos puntos de la ciudad nueve hechos violentos los cuales dejaron como resultado once personas muertas entre los fallecidos se encuentra un ex policía municipal.

El primero de estos hechos violentos se registro a las 4:40 pm, sobre la carretera Juárez-Porvenir, cunado dos hombres que se dirigía a San Isidro, cuando fueron interceptados por tres camionetas de las cuales sujetos armados les dispararon hasta quitarles la vida.

Luego de unos minutos de que se suscitará este suceso otro hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Valle Verde, alrededor de las 5 de la tarde, el hombre que perdió la vida en este evento respondía al nombre de Efrén Arellano, un ex miembro e la policía municipal.

Quien perdió la vida a manos de un comando armado, recibiendo a si alrededor de cinco impactos de bala los cuales lo dejaron sin vida sobre uno de los parques que existen en este residencial.

A las 19 horas se volvió a registrar un hecho violento más en donde un joven de 15 años perdió la vida sobre el cruce da las calles Cuicuilco y Flamingo, dejando al joven sin vida a las afueras de su casa.

Un par de horas después de que se suscitará el lamentable hecho donde el menor de edad perdió la vida, se presento de nuevo otro hecho violento, esta vez sobre la colonia San Francisco, en donde un comando armado asesino a un hombre que se encontraba en una gasolinera cargando combustible.

Pero a solo unas cuadras de allí y en dos hechos distintos dos personas más perdieron la vida a mano de comandos armados, esto en la zona centro en el cruce da las calles Mina y Arteaga, el otro hombre sobre las calles Manuel Acuña y Altamirano.

A las 21:30 horas en la calle Reforma casi cruce con López Mateos un hombre fue asesinado cuando se encontraba desponchando una llanta de su automóvil.

Minutos después se reportó en las calles Antonio Machado y Manuel Anguiano de la colonia Parques Industriales la muerte de dos personas, uno de 30 y otro de 23 años de edad.

La ultima de las ejecuciones se reporto a las 22:45 horas en las calle Cuarta y Camboya, sin tener mas detalles sobre esta ejecución.