25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de enero de 2011

Once ejecutados en Ciudad Juárez

Concluye cuatro de enero con once muertes violentas


Concluye cuatro de enero con once muertes violentas

Juárez.- El día de hoy martes cuatro de enero cerró con la muerte violenta de once personas las cuales fallecieron en diversos hechos violentos a lo largo de toda Ciudad Juárez.

El conteo de personas acribilladas abrió desde muy temprana hora del día de hoy, esto debido a que a tan solo quince minutos de haber iniciado el cuatro de enero se presentó la muerte violenta de un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien se encontró sin vida en el interior de un domicilio en el cruce de las calles Calle Isla Terranova número 4831 y Calle Isla Giván de la Colonia 16 de Septiembre.

El cuerpo que se encontró hasta el momento no ha sido identificado sin embargó contaba con varias heridas producidas por arma blanca, agentes de la ministerial lograron asegurar a unas cuantas cuadras del lugar algunas cuchillas hechizas con rastros hemáticos.

A horas del primer suceso violento se presentó el segundo hecho sangriento del día, esta vez los agentes ministeriales acudieron al cruce de las calles Arquitecto Kenzo Tange y Francisco González Bocanegra, en la Colonia Horizontes del Sur.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad aproximadamente quien había recibido varios impactos de bala calibre nueve milímetros, el cuerpo se encontró sobre la vía pública asegurándose en el lugar siete casquillos percutidos.

El tercer suceso violento del día se presentó a las 10:43 horas en el cruce de Puerto Marsella y Puerto Cádiz, en la Colonia Tierra Nueva, en el lugar fue acribillado por un comando armado un hombre identificado como Ramiro Sifuentes Pargas, de 27 años de edad.

El sujeto fue llevado a recibir atención medica a la clínica 66 del Seguro Social, sin embargo murió en el nosocomio.

El cuarto suceso del día trajo consigo a dos personas sin vida, quien al parecer eran menores de edad según señalaron familiares que identificaron los cuerpos en el lugar, además de argumentar que ambos tenía varios días desaparecidos.

El hecho se presentó a las 11:55 horas en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Año 1811, en la Colonia Ignacio Allende, donde se encontraron los cuerpos de dos personas sin vida que tenia las manos atadas y los ojos cubiertos con cinta adhesiva.

Posteriormente a este suceso se presentó la muerte violenta de un hombre identificado como Ricardo Moreno Grajeda, de 37 años de edad quien fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Oasis de Australia y Pradera de los Oasis, en la Colonia Pradera de los Oasis esto a las 12:08 horas.
El cuerpo tenía heridas producidas por arma de fuego en ceja izquierda, región temporal derecha y región escapular.

Las 12:22 horas fue el momento en el que se presentó el sexto hecho violento, esta vez en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Alberto Carrera, en la Colonia Revolución Mexicana quienes se encontraban laborando en un taller mecánico al momento de ser acribilladas.

En el lugar de los hechos se encontraron 19 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mm conocido como Cuerno de Chivo, los cuales les arrebataron la vida a estas dos personas.

A las dos de la tarde en el cruce de Ramón Rayón y Boulevard Zaragoza, en la Colonia Zaragoza se presentó un hecho violento más, esta vez sujetos armados dieron muerte a un hombre que hasta este momento no ha sido identificado por las autoridades.

En el lugar se encontraron 21 casquillos percutidos de los calibres .40, .45 y 9 mm los cuales se encontraron regados a los costados del cadáver.

Un hombre de aproximadamente 18 años de edad fue privado de la vida por un comando armado en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés, lugar en el cual el grupo armado le realizó varios disparos de arma de fuego, esto a las 18:36 horas del día de hoy.

El cuerpo quedo sin vida sobre el camellón central que se encuentra en el cruce de las calles Leona Vicario y Bulevar Zaragoza, desconociendo la identidad del sujeto que fue victima del comando armado.

Para concluir el conteo se presentó la muerte de una mujer, quien se encontró maniatada y con el rostro cubierto en cinta adhesiva en el interior de una camioneta Explorer de color guinda sin placas de circulación.

El hallazgo se hizo en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Malpaso, desconociendo de momento la identidad de la occisa así como el tiempo que tenia el cadáver en el interior de la unidad.