Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Operan a 45 niños para corregir labio o paladar hendido

por El Ágora 273

Operan a 45 niños para corregir labio o paladar hendido

Grupo CHRISTUS MUGUERZA se realizan sin costo las cirugías y el personal médico y técnico apoya también esta noble causa sin cobrar honorarios.

Este lunes 25 se han llevado a cabo las cirugías programadas para la corrección de labio y/o paladar hendido siendo operados hasta este día 10 niños, y del programa de corrección de escoliosis se han realizado 3 cirugías.

La escoliosis es un padecimiento de la columna vertebral donde esta se deforma en forma curva, durante el crecimiento de los niños es importante corregirla para proporcionar una mejor calidad de vida evitando así un estado de inmovilidad, cada cirugía tiene un costo aproximado de 120,000.00 los cuales son cubiertos gracias al apoyo de los diferentes patrocinadores, grupo CHRISTUS MUGUERZA se realizan sin costo las cirugías y el personal médico y técnico apoya también esta noble causa sin cobrar honorarios.

De la misma forma, las cirugías que se pretende realizar para corrección de labio / paladar hendido son un total de 45, de las cuales estas 10 realizadas hoy lunes no presentaron ninguna complicación con lo que los pacientes podrán a la brevedad recuperarse en su propio domicilio.