27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de diciembre de 2009

Operan a Fernando Gómez Mont

Según el periodista Pedro Ferriz de Con, el secretario de Gobernación se sometió a un ‘bypass’ gástrico


Según el periodista Pedro Ferriz de Con, el secretario de Gobernación se sometió a un ‘bypass’ gástrico

¿Alguien sabe dónde está Fernando Gómez Mont?

En los últimos días ha llamado la atención la ausencia del secretario de Gobernación, que se debe, al parecer, a que desea estar en buena forma física.

De acuerdo con el periodista Pedro Ferriz de Con, el funcionario se encuentra indispuesto debido a un tratamiento médico al que se sometió.

Gómez Mont recurrió al ‘bypass’ gástrico para bajar algunos kilos.

El método para adelgazar consiste en engrapar el estómago para disminuir su tamaño a 30 centímetros, lo que da como resultado la reducción de entre seis y ocho kilos por semana.

Personajes públicos como el ex futbolista Diego Armando Maradona, el actor mexicano Edgar Vivar, famoso por su aparición en la serie de televisión "El Chavo del Ocho” y el conductor de televisión Rafael Valderrama ‘Rafita’, se han sometido a esta operación.

Sobre la ausencia del titular de la Segob en la presentación de las propuestas presidenciales al Congreso, se manejaban dos versiones: la otra, que a Gómez Mont lo había desplazado uno de los miembros de su equipo: el subsecretario Alejandro Poiré.

La confección del paquete de reformas se habría trabajado entre el presidente Felipe Calderón en directo con Poiré y por eso la lejanía de los reflectores.

Todo indica que volverá más delgado.