31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de abril de 2009

Ordenan cancelar bodas y XV años por influenza

La dirección de Gobernación ordenó cancelar la celebración de bodas en salones de baile de todo el estado de Chihuahua


La dirección de Gobernación ordenó cancelar la celebración de bodas en salones de baile de todo el estado de Chihuahua

Debido al posible brote de influenza, la dirección de Gobernación ordenó cancelar la celebración de bodas en salones de baile de todo el estado de Chihuahua, acción que tomó por sorpresa a muchos.

Según informó el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, se está buscando a toda costa que se congreguen demasiadas personas en un evento porque, aunque no se ha presentado un solo caso de fiebre porcina, se tienen que tomar todas las precauciones.

Pidió comprensión a la ciudadanía que se vea afectada por esta medida y dijo que los salones de eventos han mostrado disposición para reprogramar los eventos sociales.

Hoy ya varios salones de baile comenzaron a notificar a las parejas o personas que tenían rentados salones que a partir de hoy y hasta el seis de mayo (mínimo) se tienen que cancelar todo este tipo de eventos.

La información fue confirmada por el gobernador José Reyes Baeza. Hay que recordar que el propio gobierno canceló todos sus eventos masivos como la feria de Santa Rita, festejos y festivales que iba a tener durante estos días.

Baeza Terrazas expresó que podría haber sanciones para los salones que incumplan con esta medida.