Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Ordóñez golpeó y violó a su víctima

830

Ordóñez golpeó y violó a su víctima

Ordóñez golpeó y violó brutalmente a su víctima: fiscalía

Durante la tercera audiencia del juicio en contra de Ángel Ordóñez Rodríguez, quien la semana pasada mató y violó a su novia de 15 años, se leyeron las declaraciones que se han recibido en el caso por parte de la fiscalía.

Se puntualizó que al ingresar uno de los policías municipales que atendió a la llamada que reportó una pareja de jóvenes sin vida, en compañía del perito, en uno de los cuartos de la casa del imputado y sobre la cama se observó el cuerpo desnudo de una persona del sexo femenino sin vida, de 14 a 16 años de edad.

La víctima estaba cubierta con una sábana con manchas rojas, boca arriba, en la cual se apreciaron huellas de violencia, como lesiones lineales en el cuello, espuma por la boca y una mancha hemática en un costado de la cama. Al lado de la cama donde se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, se halló un pedazo de cable para conexión negro con blanco de 37 centímetros de largo, objeto que se presume fue con el que se estranguló a la joven.

Ángel Ordóñez, propietario del domicilio era novio de la hoy occisa y se puntualizó que él se encontraba con ella al ocurrir el hecho, indicando que había consumido una sobredosis de medicamente controlado, por lo que después de ser atendido por paramédicos en el mismo domicilio, lo trasladaron al Hospital Central para su atención.

El cuerpo de la joven presentó señas de dilatación con desgarro de la mucosa del recto con presencia de hemorragia, en el cráneo una herida contusa de forma irregular, a nivel de la cara lateral del cuello una escoriación alargada con sangre, entre otros: la joven fue brutalmente golpeada por su victimario.

Se reconstruyó la escena del crimen con las pruebas y las investigaciones desahogadas, y se dedujo que la joven se encontraba recostada boca arriba sobre la cama, con su agresor encima de ella, oprimiendo con fuerza la parte anterior del cuello con el cable localizado en el lugar junto a la cama; simultáneamente, el victimario se encontraba violentándola sexualmente.

Se identificó que la víctima formaba parte del grupo 0+ de sangre y que en el trozo de tela de mancha rojiza tomada del colchón de la recámara, se localizó sangre de la víctima.