29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de noviembre de 2007

Organizan encuentro juvenil

En el municipio de Bocoyna se realizó el encuentro juvenil 2007 "Formando Valores"


En el municipio de Bocoyna se realizó el encuentro juvenil 2007 "Formando Valores"

La diputada Alma Rosa Núñez González, presidió el Encuentro Estudiantil 2007 “Formando Valores”, que organiza la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua (FEUCH), y que en esta ocasión tuvo como sede el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Creel, Municipio de Bocoyna.

En el evento la legisladora, comprometió a los jóvenes a continuar con su superación personal, así como a desarrollar proyectos encaminados a mejorar el desarrollo económico y social de toda la Sierra Tarahumara.

Durante todo el día, los jóvenes recibieron distintas conferencias, relacionadas con el Liderazgo, el Alcoholismo y las Drogas.

La primera de ellas fue impartida por la Sindica de Chihuahua, Liliana Álvarez, quien enfocó su presentación sobre dos vertientes: El Coeficiente Intelectual y la Inteligencia Emocional, asombrando a los estudiante del como es que ahora las empresas para contratar personal, se apoyan más, sin dejar de lado el CI, de la Inteligencia Emocional.

El programa preventivo de el alcoholismo corrió a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mientras que la conferencia “Las Drogas y Sus Consecuencias”, fue presentada por un representante de la Coordinación Estatal Contra las Adicciones.

Por último la diputada Alma Rosa Núñez, convocó a los estudiantes para que en la medida de sus posibilidades contribuyan con el obsequio de un juguete nuevo para los niños de la Sierra, y así poderles llevar en diciembre una navidad feliz.

En el evento estuvo presente el presidente municipal de Bocoyna, Ernesto Estrada González, entre otros.