24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de septiembre de 2009

Oscar Quiroz director de la UBR

El Sspe nombró este día a Oscar Quiroz Guzmán, como Subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo


El Sspe nombró este día a Oscar Quiroz Guzmán, como Subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo

El Secretario de Seguridad Pública Estatal nombró este día a Oscar Quiroz Guzmán, como Subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo; el Director de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Oscar Leos Mayagoitia, tomará en breve la protesta de ley al nuevo funcionario.

Tras la renuncia del anterior director de UBR, Cuauhtémoc Andrade, el Ing. Fernando Aguirre Arriaga, director del penal en Cuauhtémoc, estuvo al frente de esta Unidad en su calidad de subdirector interino.

Oscar Quiroz Guzmán es abogado de profesión y originario de la ciudad de Delicias; durante 12 años ejerció en la ciudad de Chihuahua como agente del Ministerio Público del Estado.

En ciudad Delicias fungió durante 3 años como director del Centro de Reinserción Social para luego fungir como director de Gobernación municipal y recientemente en Ciudad Juárez, como subdirector del Cereso estatal.

El Secretario de Seguridad Pública, sostuvo que a partir de este momento deposita su confianza en Oscar Quiroz, de quien se sabe, ha demostrado profesionalismo, honradez y compromiso en su trabajo.

Asimismo se distingue por tener un perfil de trato humano para con los internos y sus respectivas familias. La prueba de lo anterior son una serie de proyectos y programas de readaptación social que ha desarrollado en otras áreas.