Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

«Oso» de Peña Nieto en entrevista internacional

por El Ágora 6732

En entrevista ofrecida a CNN, Enrique Peña Nieto dejó ver su incapacidad de responder sin un guión.

En entrevista con Fareed Zakaria de CNN, un pausado y dubitativo Enrique Peña Nieto responde sobre la estrategia contra el narcotráfico que se llevará a cabo durante su gestión. Sin embargo, estas “pausas dramáticas” que hace durante sus intervenciones llamaron la atención de analistas y usuarios de las redes sociales.

Mensajes

  1. chevo

    Ah que caray a parte de no ser muy culto en eso de la literatura a nuestro futuro presidente le falta colmillo para las entrevistas en la television que su
    querida esposa actriz de televisa le de unas clasecitas no creen

    1. Soy mexicana y no te quiero EPN

      No amigo ya esta la prueba de por que no lee, pues por que no sabe leer que vergüenza y eso es lo que quiere para mexico. Ni tampoco sabe escuchar

      Hay Televisa ni un apuntador le saben poner

    2. la chivis

      .se nota que el señor no entiende ni a travez del chicharito y lo que es peor el asesor es otro inutil, y esperen a lo del petroleo. . .

    3. CHIVIS

      aparte, se escribe junto... no sé quien es más inculto. Ahora bien. Dudo que las pausas que hacía EPN superen a la forma de hablar del Peje... ese habla en si-la-vas y piensa en ... NADA jaja

    4. UN CIUDADANO

      LES ARDE QUE LOS 19MILLONES DE MEXICANOS HAYAN APOYADO LA MEJOR OPCION, NI MODO,NO HAY COMPLACENCIAS Y NO LO QUE YO QUIERO SE HACE, NO,,,, DEBO DE ACEPTAR QUE COMO YO PIENSO DIFICIL MENTE TODOS PENSARIAN COMO YO, Y LAS ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS Y LOS VOTOS LOS DAN LOS CIUDADANOS Y LOS CIUDADANOS SE CONVENCEN,SI ES UN MAL PARA MEXICO ES TU OPINION O LA DE VARIOS Y ES MUY RESPETABLE,, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN LA RAZON, LO QUE HA HECHO EL PEJELOCO. ES VERGONZOSO Y LO CALIFICAN DE BUENO, LA ACTITUD DE ESTE TIPEJE HA SIDO REPROBABLE, Y ES SINVERGUENZA PORQUE QUIERE GANAR A HUEVO Y ESO NO SE VALE,DESCONOCE A LAS INSTITUCIONES Y NADA MAS NO LE FAVORECE Y HAY FRAUDE ..........

    5. sin mascaras

      seremos la verguenza mundial por el proximo sexenio

    6. sergio

      Deja tu, la verguenza es solo un punto, el saqueadero que va a hacer el pri de nuestro pais, eso es lo que es mas lamentable.....

    7. Elegna

      Es muy claro que el presidente electo Enrique Peña hace pausa para que se pueda traducir del español al ingles sus respuestas.

      usted (los que le atacan) creen que una persona que resulto presidente electo, luego de una jornada electoral, sea un tonto; bueno entonces... quien sera mas tonto Enrique Peña Nieto o los millones de mexicanos que nunc en la vida llegaran a ser, no presidentes electos, sino simples candidatos.

      por favor, no se las den de muy listos; FCH hizo y esta haciendo lo que muchos gobernantes ni siquiera pensaron en hacer; no hay que culparlo por las muertes que ha habido y mucho menos llamarle tonto, el 99 % de los muertos ya sabian a lo que se enfrentaban y la mañosada fue su mejor eleccion, y cuando vivian se creian los mas listos del mundo, una sola cosa les digo ya para terminar, las personas listas son quienes nos gobiernan y somos los gobernados que respetando las leyes hacemos uso de la inteligencia.

    8. Lore

      Mira ciudadano, que triste que 19 millones de ciudadanos piensen como tú, desconosco que edad tienes pero es un hecho que no conoces la historia de Mexico al gobierno de estos ratas, sí efectivamente fueron por los votos, pero que se obtuvieron con gente que tenía la misma calidad moral que ese partido, que tristeza me da escuchar gente como tú. y te aclaro yo al peje nunca lo he soportado y por primera vez, pienso que si hubiera un revoteo lo haria por el, y mucha gente que si sabemos lo que son valores hemos pensado lo mismo, yo si se lo que es un gobierno dirigido por el peje y aunque no lo soporto, tiene mas agallas y hace ,mas por la gente que ellos, que solo piensasn en el poder. y tu por que crees?
      Qui dios nos ayude y cuide a este pais, ya que termine el proximo sexeneo, haber si esos 19 millones de votos piensan de la misma manera, no has visto ese video en you tube de la gente que gritaba en el Soria que EPN no cumplia que los habian engañado?, y eso que todavia no empieza en el poder.

    9. Eduardo.

      Estimados, creo que no pueden ofender a 19 millónes de mexicanos, si dicen conocer la historia de México, todos los gobernantes tienen detractores, aciertos y errores.

      Ahora bien definitivamente EPN, quizá no sea lo más inteligente o el gobernante que necesite este país, pero la gente lo eligió y gana el que obtiene el mayor número de votos, respetemos la elección.

      De la corrupción no importa quien este todos son iguales, sin importar el color de partido, credo, raza o religión, sea de izquierda, centro o derecha, la corrupción esta en la económia del país, es y será casi imposible de erradicarla.

      Mención aparte merece Don Andrés, me pregunto que ha hecho por el país? que no sea gritar y lanzar improperios, desconocer instituciones, compararse con proceres de talla mundial, por favor.

      Cuando ha encabezado una huelga de hambre, si se quiere comparar con Alma Grande, cuando podrá estar a la altura del Benemérito de las Americas, compararse con El Caudillo del Sur, hombre de claras ideas, luchador social, por favor.

      Decirse defensor de los que menos tienen, con trajes Armani (espero así se escriba), con zapatos que estan muy lejos del poder adquisitivo de las masas a quienes dice defender, con alegres cuentas que solo existen en su obtusa mente. De verdad no creo que ese sea el camino para un México mejor.

      Cada pueblo tiene el gobierno que se merece y este gobernante es el que eligieron la mayoría de los mexicanos.

      Creo que debemos preguntarnos antes de iniciar criticas y descalificaciones, cual es el papel que jugamos como mexicanos en beneficio de este país?

      Saludos y mi respeto para todos.

      Eduardo.

    10. Como se nota que te va muy bien en el partido en turno pero deja deciirte algo como tu piesas y dices se te olvida que mas de 60 millones de mexicanos en extrema pobreza y que cada día que pasa pierde su empleo 300 mil trabajadores en el país con todo respeto si eres [email protected] piensa y luego escribe y no soy de ningún partido simplemente soy uno mas que perdió su empleo gracias a las nuevas reformas el pueblo quiere trabajo con salario Justo y que todo trbajemos por un futuro mejor para nuestros hijos y no un país donde solamente el poderoso tenga todo y el pobre no tenga nada y. Tu sigue diciendo que fu la mejor opción
      Que raro no

    11. tucamote

      Ahuevo no por la via legal y democratica. No compro votos si los hubiera comprado eso si seria ganar a huevo. Ubicate.

  2. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    No tienen un programa claro sobre el combate a la delincuencia organizada y por eso, el presidente electo, no es preciso en sus planteamientos. Un curso intensivo sobre todos los temas de la agenda nacional es necesario para Peña Nieto, de aquí al primero de diciembre, cuando asuma la responsabilidad alta que el pueblo de México, con votos libres y otros comprados le dio al PRI-PVEM el pasado primero de julio.

  3. A pero como me dan risa los que criticaron a peña nieto en esta nota todos se la dan de muy cultos e inteligentes pero quedan como unos viles tontos no se dan cuenta que las pausas que hace es por que estan taduciendo al ingles las respuestas me extraña que el agora se preste para estas cosas ya no hallan como tirarle al presidente mediocres

    1. sam bigotes

      aparte de lo que se tarda, porque tienen que traducirle al ignorante analfabeta mas bien esa seria la burla

    2. SamBigotes

      Como dice el dicho: desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pen...tontos. Recuerden las barrabasadas de antaño y súmenle esta nueva.Todos los presidentes anteriores (con excepción de Chente Fax) han tenido una cultura de buena a muy buena, este es el presidente del atraso. Si los californianos tuvieron su metida de pata con el Arnoldo Schwarzenegger, los mexicanos metieron (yo no voté por este borrico) la pata con éste. Diecinueve millones «pasaron a perjudicar» a noventa y un millones. Bendita democracia.

    3. A que sam bigotes la volviste a regar lo que estan traduciendo es al ingles para el reportero peña nieto domina el ingles estas cegado por tu rabia de que no todos pensamos como tu y quedas como un tonto si vas a criticar de perdida critica bien

    4. Rafael Torres

      ¿peña nieto domina el inglés? Ja, ja, ja. Parece que no lo has escuchado tratando de leer un texto en inglés, sólo hace el ridículo, igual que tu tratando de justificar su ignorancia, par de.........

    5. maravilla

      osea que el pendejo del presidente de mexico no habla ingles? u r a fucken envret too budie

    6. Servando

      A que interesante.

    7. sergio

      Piñas Miento domina el ingles??? JAJAJA mira el dominio del ingles del puñal ese: http://www.youtube.com/watch?v=uF38nF2m3Gw

  4. K POKA MOTHER ME CAI

    Esos 19 y pico millones de «priístas» y con «alzheimer» por cierto, a mi parecer TRAICIONARON al buen Colosio porque detras de EPN está el mismisimo que le dió mortis a Donaldo y TU le volviste a dar tu voto que poca m...pero la conveniencia es mas fuerte ¡¡¡VERDAD!!!!

    1. Yo vote por peña nieto y no tengo alzheimer si recuerdo las fallas que tuvo el pri pero tambien recuerdo que nunca estuvimos como estos 12 años de muertes y de inseguridad los panistas nos fregaron si alguien puede componer esto yo lo apoyo y lo que tenemos que hacer es trabajar y exigir que cumplan lo que prometieron y no nomas criticar tonterias como las entrevistas

    2. Rafael Torres

      Una entrevista no es una tontería, es el trabajo de un periodista o de alguien que lo hace como parte de sus actividades. Tontería es haber votado por alguien como peña (así, con minúscula) sabiendo que responde a los intereses de las mafias mas nefastas del país, lidereadas por salinas de gortari y otros secuaces de esta naturaleza. Tonterías son las dijo el tal peña en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Es una desgracia para el país que nos vaya a gobernar alguien así. Los que votaron por él se van a arrepentir de esa acción y si me lo creen, al tiempo.

    3. pepe el toro es inocente

      Y todavía lo publicas con mucho orgullo!!! Por dios, qué nos está pasando?

    4. pepe el toro es inocente

      Y a Colosio? Recuerdas a Colosio???Te lo repito si votaste por EPN apoyaste al 100% a Salinas de Gortari...Entiende? Capish? Comprendes Mendez o te explico Federico...o de plano te vale mausser, creo que hay que tener buenos argumentos y procurar ver mas allá de nuestras narices

    5. sergio

      Recuerdas lo del pri?? me pregunto que edad tienes, como para recordar que en los ultimos sexenios priistas HUBIERON MAS ASESINATOS POR CADA 100,000 HABITANTES QUE EN EL SEXENIO DE CALDERON... asi que si no tienes alzheimer, mejor no te defiendas, te hizo pendejo el prl...

    6. El Pantera

      Seguramente la culpa de tanta muerte es el Gobierno Federal, ¿y que me dices de los gobiernos estatales y municipales? ¿Qué me dices de la responsabilidad de los padres de los mocosos que andan de desmadrosos? Seguramente te gustaría mas, que nadie hubiese enfrentado a los malandros, que hubiesen llegado al punto de tener a la mayoría de la población secuestrada o amenazada, pagando coutas y cerrando las empresas o changarros que no puedan pagarlas, o «de’atiro» huyendo al extranjero. No te equivoques, mi chavo, pues tu queridísimo camotón EPN ya dijo (por lo menos) que continuará la batalla contra el crimen. ¿Entonces ya estará bien, porque lo hace tu amado priísta? Tal vez la estrategia está mal, pero de que hay que enfrentarlos, no hay de otra. Además, te recuerdo que la mayoría de los crímenes son del fuero común.

      ¿Gobiernos panistas que no saben gobernar? ¿Si sabes cuánto se ha devaluado el peso desde que entró Fox? ¿Sabes como está la macroeconomía mexicana? ¡Como NUNCA antes! Si bien no ha bajado a la economía popular, está cabrón arreglar 71 años de corrupción y desmadres en solo 12. ¿No crees?

    7. Lore

      ni que no sepas , todo mexico lo sabe quienes son los mismos mafiosos, revisa la historia, desde que se hizo la Constitucion Mexicana,si FCH, no hubiera iniciado esa lucha, nuestros hijos estarian mas en riesgo de caer en la drogadicción, se nota que no tienes hijos. y FCH si los tiene y pequeños, por eso se preocupa por dejarles un mejor pais

    8. Joel

      Disculpa,dices que estarìa peor lo de las drogas si Calderòn no hubiera actuado?.puede que tengas razòn!,y si la tienes!.Yo supe que los narcotraficantes se querìan de adueñar de las escuelas para venderles drogas a los muchachitos de primaria,secundaria,y prepas,y no se diga de universidades.Incluso yo soy testigo que en una escuela primaria de cd.Juàrez estaba afuerita de ella un vendedor de drogas!,de todo vendìa,marihuana,coca,pastillas!,entonces varias personas fuimos entre ellas tu servidor,y corrimos de la escuela al vendedor de drogas!,y aùn nos amenazò de muerte por correrlo!.Imagìnate que legalizen la droga?entonces si alguien le ofrece droga a tu hijo?no le van a hacer nada!,ya que serìan legales las drogas y no hubiera sanciòn!!!.

    9. Eduardo.

      Sergio, yo tengo la suficiente edad y no recuerdo a que sexenios priístas te refieras.

      Aclaro no soy priísta, pero si me gustaría que nos orientaras o en su defecto nos dijeras dónde podemos obtener la información que mencionas, digo para no caer en la desinformación de la información.

      Decir o aseverar sin pruebas o soportes, no es confiable.

      Eduardo.

  5. Rarámuri

    Uno de los problemas de la democracia es que las mayorías no siempre tienen la razón y prueba de ello es el Presidente de la República recién electo, cuya ignorancia e incapacidad intelectual es notoria. De nueva cuenta se repite la historia antes fue Vicente Fox, ahora y por seis años más tendremos a Peña Nieto, pobres los mexicanos, que nos agarren confesados.

  6. Mexicana Responsable

    Ningún Oso si uds se consideran tan inteligente analicen bien la entrevista y ya dejen de criticar hay que tener un criterio más amplio para aceptar les guste o no Y a Tenemos Nuevo Presidente , entonces mejor vamos haciendo cada quién su trabajo de manera eficiente eso es lo que verdaderamente cambiara a nuestro País,

    1. Rafael Torres

      Señorita «responsable»: viendo detenidamente la entrevista queda claro que ese sujeto que televisa y tv azteca presentaron como lo mejor que le pueda suceder a México no esta capacitado para dirigir a nuestro país. Su falta de cultura general y de información actualizada por NO LEER es evidente; si no le dicen o le escriben sus textos no sabe de que hablar y no tiene la menor agilidad mental para responder a preguntas que le hacen sobre la marcha, esta claro que es un ignorante que sólo deja en ridículo a los mexicanos. En el extranjero van a suponer que los demás estamos como él o peor de tontos al haber votado por alguien así. Aclaro que yo voté por AMLO y estoy seguro que la elección fue fraudulenta y la mas sucia de nuestra historia reciente.

    2. sergio

      Trabajar eficiente, EL PRI??? NO MANCHES QUE FALTA DE CEREBRO Y DE MEMORIA...

  7. lolita

    ardidos ya gano peña lo q pasa esq andan como titeres tras de lopez obrador q no sabe perder y los sta utilizando para sus propositos no se dan cuenta q es un manipulador envidioso

  8. el observador

    caray.que dios nos agarre confezados con este presidente tan pend........ que nos impusieron....ojala’ y podamos pasar de panzaso al menos estos 6 años de pesadilla....

    1. UN CIUDADANO

      y quien lo impuso heeeeeeeeeee y los 3,5 millonsitos de votantes con sus respectivos vigilantes de casilla eso es imponer estan pero bien pendejo s porque no saben perder ya que se calle el longevo yaaaaaaaaa cuando hay una competencia siempre hay un ganador y otro que pierde yno que quieran ganar a huevo los dos,,peña nieto el mejor por mucho a huevo

    2. sergio

      Observador: Lo malo es que no son seis años, al PRI le vale madres Mexico, lo que quiere es el poder por el poder mismo, y ya veras las marranadas que va a hacer dentro de seis años, para no soltar el poder..

    3. chuy

      Callate chachalaca!!!!!!

  9. lupita

    pienso que ya hay que dejarnos de tonterias, si ya gano pena nieto, hay que respetar, y hablando cosas que no vienen al caso. asi, no vamos allegar a ningun lado, hay que estar unidos para tener un mexico mejor, Dios los bendiga, y que viva la paz, que es lo que mas nos conviene

    1. sergio

      RESPETAR??? respetar a un partido que nomas te esta chingando tu dinero de los impuestos, (si vieras el billete que el cerduarte envio de TU DINERO, DE TUS IMPUESTOS, DE LOS CHIHUAHUENSES a la campaña de piñas miento); que no le imteresas en lo mas minimo, que lo que quiere es el poder por el poder mismo (y el billete tambien), que no le importa que se atrase el pais, nomas para crear condiciones favorables para retomar el poder; me lleva, donde quedo nuestra dignidad... si yo hubiera sido priista, nomas con la marranada de la feria del libro en Jalisco, de que quiso verte la cara diciendo que habia escrito un libro que no escribio, nomas con eso, yo hubiera dejado de ser priista... imaginate, si con algo tan nimio como un libro, te engaña con premeditacion, alevosia y ventaja, que sera con las cosas importantes... ESO ES LO QUE NOS FALTA A LOS MEXICANOS.. DIGNIDAD...

  10. El Cuervo

    Chinga tu madre peña miento jnto con toda la bola de muertos de hambre q vendieron su voto>

  11. Inssurgente

    A mí me dan pena los que quieren defender éste ignorante de EPN, posiblemente no estén bien informados de lo que está pasando. Les recomiendo la revista Proceso, el periódico la Jornada, MVS con Carmen Aristegui, son informadores de verdad y no los mediocres de Televisa o Tv azteca. Esto lo digo con el respeto que me puedan merecer. Un saludo de un camargense radicado en Chiapas.

    1. sergio

      Ignorante es solo una de las facetas de este tipejo: IGNORANTE , PUTO, DESCEREBRADO, MANIQUI, Y LO PEOR DE TODO... PRIISTA..

  12. La verdad el no tiene la culpa, el no es el inculto, el siempre ha estado igual............... quienes seremos los incultos, Mexico

  13. rya

    pues muy inteligente no seré, muy culta tampoco, muy vieja talvez tampoco, pero no hace falta ser muy listo para ver a quien tenemos por nuevo presidente, no me voy a agarrar del chongo como todos los sabiondos de política ni a favor ni en contra, sólo le ruego a Dios que nos agarre confesados a todos porque sólo El sabe qué nos espera con este nuevo gobierno. BENDICIONES A TODOS, y no hagan corajes.

    1. chu

      Hasta eso tienes razon. pero ¡¡¡mendigos&%$#$%$#$%$# vende patrias%$#«»$#%$%& usurpadores#"$%#$$# hijos de Maria Morales

  14. ES VERGONZOSO VER A ESTE PELELE EN SUS DECLARACIONES, CON SUS PAUSAS DRAMATICAS, QUE DEMUESTRAN QUE ES UN COMPLETO IMBECIL, PERO ES MAS VERGONZOSO VER QUE MUCHOS MEXICANOS VOTARON POR EL, Y ESTOS MEXICANOS ESTAN INFLUIDOS POR 2 COSAS, LA PRIMERA ES QUE ELLOS ESTAN RELACCIONADOS ENEL PRI, Y SI EL PRI GANA ELLOS GANAN, E AKI EL POR QUE DEFENDER A ESTE ESTUPIDO EPN, LA OTRA ES QUE LA IGNORANCIA DE MEXICO ES INCREIBLE, ASI COMO TAMBIEN LO ES LA POBREZA, POBREZA=NO ESTUDIO=IGNORANCIA,, ESTOS PERSONAJES DEL PRI VAN A LAS COMUNIDADES HUMILDES Y LES DAN DESPENSAS, CEMENTO, OBSEQUIOS PARA COMPRAR SU VOTO, HACIENDOLE CREER A LA GENTE QUE SI EL PRI GANA LO MISMO SERA CADA SEMANA, QUE LOS VAN A LLENAR D REGALOS, ES TRISTE VER QUE CUANDO LAS ELECCIONES PASAN, LOS PRIISTAS NO SE PARAN EN SU COMUNIDAD NI PARA DAR LA GRACIAS, AL CONTRARIO EMPIEZAN A CHING...LOS A ENRRIQUEZER A LOS RICOS Y A EMPOBRESER MAS A LOS POBRES.. PERO BIEN YA NO PODEMOS HACER NADA, YA EL MAS ESTA ECHO, NO QUEDA OTRA MAS QUE TENER UN POCO DE FE Y TRATAR DE SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO A LA DELINCUENCIA...

  15. se nota de sobremanera que esta modificado hay muchas pausas que son REEDITADAS NADAMAS LAS PERSONAS QUE DESCONOCEN DE EDITAR UN VIDEO CAE PERFECTAMENTE EN LA TRAMPA LES SUGIERO SEAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTELIGENTES Y MAS OBSERVADORES

    1. chuy

      A ver, a ver...y donde está el video original??? si fuera asi ya lo hubieran sacado para desmentir éste no?

  16. rtc.44

    pinches conformistas estan chingando dinero del pueblo tambien oporque se meten tanto al pri ya se les olvido las crisis del pri .asta temblo mexico entero .porque se llevaron todo el dinero del pueblo hambre alo pendejo .yellos gosando de riquesasa ilisitas y todavia los defienden

  17. paa todos los que votaron por el inepto de EPN que no sabe ni EXPRESARSE PERO ESE ES MEXICO QUE QUEREMOS YO NO PORQUE NO VOTE POR ESTE INEPTO QUE NO SABE NI HABLAR

  18. Gerardo cazares delgado

    No señores,nunca seremos los más tontos,ni los mas avergonzados,los más seres no pensantes,los que no tenemos voluntad,por que?por que eso ya lo traemos de herencia,y lo mas sensaciónal de esto es que se los vamos a heredar a nuestros hijos!! Y el presidente esta seguetas a poco no sabían,y espere se asi n falta lo mero bueno.

  19. Alguien que opina

    Asco de Pais en el que vivimos pero dejen ustedes eso mas asco me da la gente que en verdad apoya a este presidente del asco que nos pusieron y digo pusieron porque el realmente ni gano la presidencia la gano los medios y la mentira

  20. Yo opino a casi un año

    A casi un año de esta pobre entrevista y de ver como hay gente que lo defiende y se engaña el pobre animal de EPN sigue con las suyas, el pais esta peor y como bien dice el dicho quien no conoce su pasado esta condenado a repetirlo. Ni un voto al pri. Ese seudo presidente lo impusieron, no hay mayoria en su eleccion pero gracias al no voto es que el tarado esta ahi, si solo voto el 60% de la poblacion y de ese 60 solo el 40% voto por el quiere decir que solo dos de cada 10 mexicanos por rebeldia o ignoracia votaron por el. cual mayoria?

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.