Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 5 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Otorga juez federal amparo a Juan Blanco

448

Otorga juez federal amparo a Juan Blanco

La Procuraduría empecinada en encontrar algo en contra del ex alcalde capitalino

El segundo de distrito otorgó el amparo al ex alcalde del chihuahua, para evitar cualquier acción de la procuraduría en su contra, como la investigación que lleva la autoridad.

Según informó en exclusiva Jesús Antonio Piñon, uno de los abogados del exalcalde, la defensa solicitó información a la Procuraduría General de Justicia del Estado para profundizar en determinada información del caso y poder seguir con el litigio.

Sin embargo la PGJE se negó a proporcionar la información argumentando que ahí estaba el documento disponible.

Este Viernes o posiblemente el Jueves, el juez de segundo distrito puede analizar la situación del ex presidente municipal, quien pidió un amparo, después de varios meses de análisis en el paso.

Cave mencionar que hace algunos meses, varios funcionarios y diputados, interpusieron una denuncia en contra de Juan Blanco, por unas fallas que tuvo en cuentas públicas.

De acuerdo con la procuradora en su momento, primero se realizaría un análisis de la documentación y posteriormente se determinaría si existe un delito que perseguir en contra del ex funcionario.

Mensajes

  1. Si el juez tiene la misma ortografía que tu, pues con razón le dieron el amparo

  2. TODO CAE POR SU PROPIO PESO.

    Con esto quiero decir que todas las triquiñuelas que ha encabezado el pri en contra de Juan Blanco se van callendo poco a poco y fluyendo la verdad y dejandolo como un solo caso de Ardor Politico Por el Losser de Cano.

    Ustedes si acusaran a una persona que es lo primero que harian? Seguramente pues sacar las pruebas y que se le corrobore todo y al bote si es culpable.

    Que es lo que realizo el PRI y La procu nada, ustedes no creen que si tuvieran las pruevas en la mano de lo que le atacan a Blanco no las hubieran sacado ya y es mas hasta en el bote ya lo tendrian y anunciando a los 4 vientos que la persona que les gano la presidencia municipal y logro con un buen trabajo retenerla ERA UN RATERO.

    cLARO QUE YA LO ESTARIAN CACAREANDO A LOS 4 VIENTOS, Pero saben que no tiene nada de que inculparlo.

    haber ahora con que salen los priistas.

    1. ESCRIBIR LOSSER CON DOBLE S ES LO MAS LOSER KE HAY

  3. Te sales deveras «redaxion»

  4. no cabe duda de que el gobierno federal es igual que Juan Blanco, le otorgaron el amparo sabiendo que es un bil ladron los chihuahuénses no estamos tontos y sabemos la clase de persona que es juan blamnco, y para que su mismo partido lo destapara con eso se comprueba lo que es , y si talves le dieron el amparo pero no se termina con eso y tarde que temparano se hara justicia y el terminara por pagar todas las que debe y tras el iran 2 que 3 empezando por el Poný lara el que hizo los contratos de arrendamiento falsos ademas de muchas otras cosas.
    y si de gente inepta hablamos Cano es un gran politico encambio el Juan Blanco es un RATERO y pobre de Borruel que tiene que cargar con las tarugadas de su antecesor

  5. Te encargo

    Le mandaremos unas Pizzas al Bote donde debe de estar por Rata

  6. O sea que si robas . con el mismo dinero que te robnaste puedes comprar un amparo para poder ser libre. esta suave la ley en nuestro crruptopais

  7. juanpueblo

    No es cierto Cano no es ningún gran politico por que llegó de «truco» cuando PanPricio mato a Barousse de un coraje, entró Alejandro Cano el socio de los Narcotes Arreola que mataron al regidor Baeza por el rastro Municipal que al final se quedaron con el, los Arreola que allá estan en Estados Unidos en el botellón ahí es donde también todos los ratas priistas deberían de estar y ahora quieren que todos sean como ellos, Juan Blanco les dio catedra de como gobernar y eso les arde, actualmente los del Gobierno del Estado han sido mas ratas que 10 Juanes Blanco juntos no se hagan pendejos, yo les conozco todas sus tranzas y en la epoca de elecciones se las voy a sacar a la luz pública, esperen esas noticias.

  8. EXCOMPAÑEROD E JUAN SE LA SECUNDARIA

    yo fui compañerode juan en la secundaria en la etic 100 y en el bachilleres 3 y siempre fue lider y nunca se robo nada espero que demuestre su inocencia por que los que fuimos sus compañeros lo admiramos por sus logros e iba para gobernador que volaba ahora espero que limpie su imagen para que compita por la gubernatura. APURATE JUAN Y SABES QUE... NO TE DEJES.

  9. HQ

    YO PIENSO QUE LA PROCURADURIA EN VEZ DE DARLE TANTO ENFASIS A ESTE CASO DEBERIA DE PONER MAS EMPEÑO EN SOLUCIONAR LAS TANTAS MUERTES QUE ULTIMAMENTE HAN PASADO EN NUESTRO ESTADO, DEBERIAN ENFOCARSE A LOS CASOS VERDADERAMENTE IMPORTANTES, TRABAJAR EN LO QUE REALMENTE VA A AYUDAR A LA CIUDADANIA A ESTAR MEJOR NO HACER COMO QUE TRABAJAN TRATANDO DE SOLUCIONAR CASOS COMO ESTE... ENFONQUENSE A LA SEGURIDAD DEL PUEBLO Y RESUELVAN LOS CRIMENES DE TANTA GENTE INOCENTE !!!

  10. Fuera la narcoprouradora patricia gonzalez que dicen anda apoyando tambien al chapo guzman

  11. y todavia hay gente que defiende a este rata no dudo que el mismo los halla mandado a escribir cosas bonitas para empezar que gran cosa hizo para chihuahua puros globitos y la mayoria de las pequeñas obras compartidas con el gobierno del estado