Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Otra liberación de reincidente por asalto

535

Otra liberación de reincidente por asalto

Detuvieron agentes de la Dspm a cuatro y al reincidente pero autoridades estatales lo soltaron

Cuatro hombres con ebriedad etílica que presuntamente allanaron y robaron un domicilio de Riberas del Sacramento tras causar daños en la puerta principal, fueron detenidos por la Policía Municipal la noche del domingo. Uno de los apresados es reincidente por robo con violencia apenas hace 5 meses pero liberado y vuelto a ser capturado. Son vecinos de Riberas del Sacramento.

Ricardo Iván Medina Sierra (26 años), Cáster González Hernández (23), Martín Elías Olivares (42) y José Ramón Ramírez Salas (33 años) fueron sorprendidos por los agentes preventivos tras ser reportada antes de las 21:33 horas una llamada de auxilio por robo en proceso en un domicilio de calle Río Po. Ya circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer roja con placas EDW-7011, aunque pudieron ser copados, revisados y detenidos en la misma calle Río Po y esquina con Río Motagua.

La camioneta iba cargada con mobiliario diverso. La parte afectada no dudó en reconocer y señalar a los 4 implicados, toda vez que habían causado daños en la puerta principal.

Medina Sierra cuenta con otras dos detenciones: 11 de enero de 2009 por agresión, escándalo y molestias a vecinos, en estado etílico, en domicilio de calle Río Éufrates de la misma Riberas del Sacremento; y apenas el 11 de abril de 2010 (hace 5 meses) por ROBO CON VIOLENCIA en Alejandro Manzoni e Industrias, colonia Arboledas, cuando lesionó a un hombre y despojó de accesorios de vehículo.

Ramírez Salas presenta un tatuaje en la espalda. Elías Olivares presenta dos tatuajes: una figura en brazo izquierdo y un perro en el derecho.