21.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de abril de 2008

Otra serie para los Dorados de Chihuahua

Esta es la tercera serie que la división del norte obtiene como visitante; recibirán este semana a Quintana Roo


Esta es la tercera serie que la división del norte obtiene como visitante; recibirán este semana a Quintana Roo

Minatitlán, Ver.- Cuadrangular de Alex Bobadilla en la sexta entrada con un compañero a bordo y salvamento de Máximo De La Rosa, le dio a los Dorados de Chihuahua la victoria sobre los Petroleros de Minatitlán por pizarra de 5-3 y de paso su tercera serie como visitantes en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El juarense respondió a la confianza de Francisco “Paquín” Estrada entrando de suplente en la cuarta entrada al jardín izquierdo y con en el madero ni se diga, pues conectó certero tablazo por el jardín derecho llevándose por delante a Francisco “Chiper” Méndez ante el relevo de Geraldo Bueno; El marcador estaba 3-2 en contra de Dorados antes del batazo.

Humberto Montemayor Montemayor se llevó su segunda victoria de la campaña con labor de seis entradas, tres carreras, siete hits, una base y tres ponches.

Después del regiomontano lanzó Juan Cerros la séptima y Máximo De La Rosa la octava y novena, para agenciarse su cuarto salvamento.
Chihuahua abrió la pizarra con dos carreras en la segunda entrada. El “Chiper” Méndez y Wilton Veras ligaron sencillos, Benjamín Gil remolcó a Méndez y a Veras con sencillo, y llegó hasta a la tercera en un mal tiro del receptor.

Sin embargo en la tercera entrada los locales emparejaron las cosas. Eloy Arano conectó imparable y Sharnol Adriana con triple lo llevó hasta el plato. Enseguida Adriana timbró con fly de sacrificio al derecho por parte de Shamar Almeida.

Los buscadores del oro negro no se conformaron con empatar el juego y le dieron la vuelta al marcador con una carrera más en la cuarta entrada.
Grimaldo Martínez se pudo a bordo con sencillo, y llegó hasta la tercera con doblete de Joel Galarraga. Luego David Urías con sencillo al izquierdo mandó la tercera carrera al plato.

Chihuahua después de darle la vuelta a la pizarra en la sexta con el jonrón de Bobadilla, aumentó la ventaja con una carrera más en la séptima.

Demond Smith recibió base, se robó la segunda, después Omar Mendoza conectó sencillo, al igual que Francisco “Chiper” Méndez, pero este último mandó a Smith a la registradora para el 5-3 definitivo.
Por Petroleros abrió Donald Hearne, fue relevado por Geraldo Bueno, quién cargó con la derrota, seguido de Noe Romo, Luís Ángel Daniel y Carlos Domínguez.

Esta es la tercera serie que la división del norte obtiene como visitante y se apresta para recibir este semana la serie felina, cuando se enfrente a los Tigres de Quintana Roo en la primera serie y en la segunda a los Leones de Yucatán.