24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de agosto de 2008

Otro alcalde huye por amenazas

Huye el alcalde de San Fco. de Conchos por amenazas


Huye el alcalde de San Fco. de Conchos por amenazas

Hace unos días, el alcalde interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por los delitos de amenaza y extorsión, sin embrago se presume que son otros los motivos por los que pidió licencia.

El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Francisco Armando Hidalgo Aguilar, se sumó a la lista de ediles que solicitaron protección de las policías estatal y Municipal, luego de recibir amenazas de extorsión por parte de supuestos miembros del crimen organizado.

La secretaria de aquel Ayuntamiento, Cinthia Pérez García, informó que Armando Hidalgo desde el pasado fin de semana no se encuentra laborando en sus oficinas, ya que está fuera de la ciudad.

La funcionaria se negó a dar información de su paradero, y únicamente confió que se encuentra en otro lugar.

Por su parte los policías municipales encargados de la vigilancia del municipio informaron que Francisco Armando Hidalgo Aguilar solicitó un permiso para ausentarse de sus labores, y dijeron desconocer hasta cuándo se reintegrará en su puesto.

Hace unos días el alcalde interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por los delitos de amenazas y extorsión; sin embargo se presume que son otros los motivos por los cuales pidió licencia.