Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Otro caso de Violencia Intrafamiliar

por El Ágora 1845

Otro caso de Violencia Intrafamiliar

Arresta policía municipal a una mujer tras dejar sin vida a su pareja sentimental.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a una mujer tras haber dejado sin vida a su pareja sentimental con un arma punzo cortante; hechos ocurridos en la colonia Atenas.

Alrededor de la 01:00 horas, una llamada al Centro de Atención a Emergencias alertó a policías municipales sobre lo ocurrido en la calle Dionisio, de la citada colonia; al llegar al domicilio se percatan de una persona ya sin vida, la cual presentaba una herida a la altura de la vena yugular provocada por un arma blanca.

Al entrevistarse con la señora Elizabeth Pacheco García de 32 años, refirió que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposo, minutos después comenzaron a discutir, desatando una serie de agresiones físicas por parte del hoy occiso; la mujer decidió tomar un cuchillo para poder defenderse, hiriendo en el cuello a su victimario y a su vez privarlo de la vida.

Pacheco García fue trasladada a las Instalaciones de la Comandancia Zona Norte para su captura y registro de datos, posteriormente fue canalizada a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio.