21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de enero de 2008

Otro ejecutado, sigue la ola violenta

Levantaron a cuatro más ayer en Ciudad Juárez, se espera aparezcan pronto


Levantaron a cuatro más ayer en Ciudad Juárez, se espera aparezcan pronto

Arrodillado en las inmediaciones de un lote en construcción, fue encontrado hoy el cadaver de Rodolfo Martinez de 32 años de edad, el segundo ejecutado en menos de doce horas en Ciudad Juárez, donde se esperan la aparición de cuatro personas más que fueron levantadas ayer en diferentes zonas de la ciudad.

Rodolfo Martínez vestía jeans de mezclilla y camisa oscura, estaba arrodillado y tenía el tiro de gracia, al estilo de las ejecuciones del crimen organizado; en el mismo lugar fu encontrado ayer por la tarde el cadaver de una persona más.

Versiones extraoficiales señalan que se espera la aparición de más ejecutados, dado que ayer se registraron cuatro levantones más en la ciudad, situación que mantiene en alerta a las autoridades policiacas.

Cabe señalar que en lo que van del año (9 días) se han presentado por lo menos diez ejecuciones en la ciudad, entre ellas un feminicidio, sin que hasta el momento se hayan realizado anuncios de reforzamiento en la seguridad por parte de las autoridades.