26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de febrero de 2008

Otro golpe al crimen organizado

Revienta el ejército otra narcobodega en Ciudad Juárez; detienen a dos


Revienta el ejército otra narcobodega en Ciudad Juárez; detienen a dos

La denuncia anónima de un ciudadano provoco que personal militar se dirigiera a la vivienda marcada con el número 6270 de la calle Montes Apeninos en la colonia Lomas de San José, donde lograron el aseguramiento de dos sujetos, así como droga y armas.

Durante el operativo los militares confiscaron dos toneladas 700 gramos de marihuana y una gran cantidad de cartuchos útiles, además de dos armas AK-47, de las conocidas comúnmente como “Cuernos de chivo”.

Asimismo se detuvo en el lugar a Marcelino Victoriano Cabrera, de 34 años de edad y Juan Alejandro Navarro Rivera de 28, y se aseguraron por lo menos 7 unidades móviles en el sitio:

Una Van Ford 1996 blanco con beige
Una Chevrolet Van de color blanco, modelo 2006
Una Pick Up Ford 2006 de color gris
Un camion Ford 2000 de color blanco
Un Jeep Wrangler 2001 de color blanco
Una pick up de color gris, modelo 2006
Una camioneta Dodge Ram 2007, de color gris

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de la República, las personas detenidas colaboraban en el Cártel de Juárez, y los objetos decomisados eran propiedad también de esa agrupación criminal.

Este hecho se viene a dar un par de horas antes de que ejecutaran a dos personas en un taller de carrocería en una de las colonias aledañas a ésta