18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2008

Otro más; acribillan a jefe ministerial

Esta entre la vida y la muerte, después de que un comando acribillo su camioneta en Juárez


Esta entre la vida y la muerte, después de que un comando acribillo su camioneta en Juárez

Un grupo de sicarios armados hasta los dientes, acribilló esta noche la camioneta blindada del jefe de la Policía Ministerial, Fernando Lozano, a quien dejó al borde de la muerte, en las belicosas calles de Ciudad Juárez.

El jefe policiaco se encuentra en el quirófano del Centro Médico donde los médicos luchan por salvarle la vida a quien sería el tercer policía ejecutado, tras la detención del ex director operativo de la Policía Municipal, Saulo Reyes.

Los hechos se presentaron cuando Fernando Lozano fue blanco del atentado cerca de las 9 de la noche, despues de que el comando armado le dió alcance cuando tripulaba su camioneta Cherokee por Avenida Paseo Triunfo de la República.

El hecho se presenta a una horas de haber sido ejecutado a las puertas de su casa el Coordinador Operativo de la Policía Municipal, Francisco Ledezma.

Testigos dijeron que Lozano bajó de la camioneta para responder el fuego y en ese momento resultó herido. Otras versiones indican que Lozano iba acompañado de otros dos agentes ministeriales que habrían sido levantados por los sicarios.