16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de mayo de 2008

Otros 3 ejecutados; dejan narcomensaje

Tres hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la carretera a Anáhuac y Periférico Gómez Morín


Tres hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la carretera a Anáhuac y Periférico Gómez Morín

Cuauhtémoc.- Tres hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la carretera a Anáhuac y Periférico Gómez Morín. Peritos y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para inicir la investigación.

Extraoficialmente se comenta que los cuerpos tenían una cartulina con un mensaje.

A eso de las 9 de la mañana, la policía ministerial investigadora recibió el llamado de que en una brecha ubicada cerca de las vías por la carretera a Anáhuac, se encontraron 3 cuerpos sin vida y con disparos de arma de fuego.

La policía municipal informó que el reporte lo hizo un menonita, mismo que reveló un de sus trabajadoras vio las cadáveres y le comunicó lo que ocurría, inmediatamente después llamaron a las autoridades para dar a conocer el hallazgo.

Alexandra Lara Meraz, vocera de la subprocuraduría de justicia revela que son 3 hombres y que presentan heridas causadas por proyectil de arma de fuego. Al parecer, cerca había una cartulina con un mensaje, sin embargo, las evidencias fueron aseguradas por la policía investigadora.

Agentes ministeriales decomisaron en el lugar del hecho un vehículo grand prix, color negro, de modelo reciente, el cual será trasladado para investigación. Los cuerpos de los ejecutados son llevados al anfiteatro del hospital regional según el último informe que emite la policía ministerial.