Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

PAN: Esperan convocatoria para impugnarla

55

PAN: Esperan convocatoria para impugnarla

Continúa sin solución los problemas en el PAN en ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los tres candidatos a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, esperan a que el primero de mayo salga la convocatoria, para interponer una demanda ante el Trife por «Juicio de Demanda de Garantías», esto una vez que no se ha cancelado la convocatoria que dieron a conocer el 2 de diciembre del 2007.

Lo anterior lo informó el candidato Alejandro Ramírez, quien añadió que por esa razón no tiene ninguna validez la convocatoria que giró el recién nombrado presidente CDE y diputado federal Cruz Pérez Cuellar.

El pasado 2 de diciembre del 2007, se lanzó la convocatoria para los militantes panistas en el sentido de que desearan buscar el liderazgo por los próximos 3 años.

Sin embargo, días antes de la asamblea, algunas irregularidades dentro del proceso, obligó al presidente de ese comité de ese tiempo, José Sigala Valero, a suspender el proceso.

Esto orilló a que se presentarán una serie de inconformidades por parte de los candidatos y uno de ellos Javier Palacios, mismo que declinó tiempo después, impugnó la decisión de suspender el proceso y no se podía llevar a cabo.

Ahora, la situación se complica en ese organismo, debido a que de nueva cuenta se impugnará y de esta forma, seguirá sin dirigente ese organismo político.