21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de junio de 2009

PAN: Ganó Juan Blanco por propuestas

“Nosotros si trabajaremos junto con el Presidente Calderón por ti y tu familia”


“Nosotros si trabajaremos junto con el Presidente Calderón por ti y tu familia”

“Yo si te puedo ver de frente, reafirmo mi compromiso contigo de hacer lo necesario para que tú no vivas una injusticia como la que pasamos mi familia y yo.

Antena 760, El Heraldo de Chihuahua y Canal 10 convocaron a un debate a los candidatos a Diputados Federales por el VI Distrito, donde Juan Blanco presentó propuestas reales que verdaderamente traerán un cambio a Chihuahua y México.

En materia de seguridad Juan Blanco expresó que para hacer un frente común al crimen organizado es necesaria la colaboración de los diferentes actores del gobierno haciendo una real coordinación de esfuerzos entre la Federación, los estados y municipios para el combate de la delincuencia.

Así mismo, en este sentido propuso la creación de una ley nacional antisecuestros donde se contempla cadena perpetua a secuestrados, adoptar medidas para evitar la reincidencia del delito, la conformación de una base de datos única a nivel nacional de delincuentes y elementos de seguridad.

En el caso de Desarrollo Económico y Empleo, Juan Blanco informó que desde el Congreso de la Unión se trabajará en la creación de leyes, normas y reformas que puedan facilitar el proceso para la apertura de empresas y el desarrollo del autoempleo; además de la aplicación oportuna de los recursos para la obra social y pública.

“Te he presentado propuestas concretas Tú me conoces; como Alcalde mi administración se caracterizó por su cercanía con la gente; tengo experiencia probada; como Diputado, mi compromiso será contigo. El Gobierno emanado del PAN ha emprendido una guerra sin cuartel contra la delincuencia y el crimen organizado, que ha dado muy buenos resultados, ni un paso atrás es ahora o nunca”

“Para que esto siga adelante, para que las drogas no lleguen a nuestros hijos, el Presidente Felipe Calderón necesita un Congreso dispuesto a jugársela por México; a jugársela por nuestros niños, por nuestros jóvenes, por nuestras familias. Este 5 de julio, con tu voto, tu decides si dejamos a México en las manos del crimen o seguimos en la luchas contra la delincuencia. Soy Juan Blanco y te puedo ver de frente. Tú exige Yo soy tu voz”