Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

«PAN actúa sólo en beneficio de Coparmex»

97

«PAN actúa sólo en beneficio de Coparmex»

El PAN actúa sólo en beneficio de Coparmex: Gutiérrez Casas

El diputado priísta Jorge Gutiérrez Casas señaló que lo que están haciendo los diputados del PAN con el caso de la venta del terreno de la Canaco es una muestra de la corrupción de que son capaces, además de que sólo están atendiendo lo que traiga beneficios a la Copermex.

“Nos habla de que hay corrupción, de lo que hicieron con las despensas, las ventas ficticias de propiedades… Hay que recordar que su papá (de Jorge Espino) vive de la política, a través de influyentismo; cuenta, tiene concesiones por parte del Municipio”, enfatizó el diputado.

Agregó que por tal motivo Jorge Espino no tiene cara para hablar de parásitos, dado que él es una muestra obvia del manejo de la doble moral con que actúa el Partido Acción Nacional.

La cuestión radica en que hay algunos conflictos en la Coparmex, por lo que los blanquiazules atienden a la gente que los ayudó (la familia Terrazas) para posicionarse; desatienden su coordinación y se manejan hasta 3 ó 4 grupitos dentro del partido, dejando a su coordinador “chiflando en la loma”, expresó Gutiérrez Casas.